Problema con trackor y macbook

oriblo
#1 por oriblo el 15/07/2008
hola a todos

antes utilizaba tracktor con un sony vaio de un amigo y el traktor funcionaba correctamente (con windows vista). hoy preciamente me he comprado un macbook con 2 gb de memoria ram , procesador 2,4.....
el caso es que instalo la tarjeta de sonido del traktor y todo bien , pero voy a instalar el programa traktor y el ordenador hace como si se colgara y no instala nada, ya q cuando voy a la carpeta de traktor esta vacia.

alguien me puede decir si le ha psado eso? o no es compatible (aunq lo dudo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 16/07/2008
En principio todos los problemas de comptatiblidad del soft que habia con introducción de los procesadores Intel ya estaban solventados. Además tu ya tienes la 2º generación Macbook.
x cierto tendria que venirte 2 CD's uno para Mac/Linux y otro para Win, te recuerdo que los .EXE (ejecutables de Win) no los reconoce Mac.

Consejo: desintalate el win vista y ponte el Win XP con el service pack 3, si 3. O sino create un server interno ya que tira menos de recursos y ira más fino.
Subir
djteto
#3 por djteto el 16/07/2008
Hola que tal? bueno yo tengo un macbook pro desde hace unos dias y la instalacion es sencilla, a mi tambien me paso y la solucion esta en la pagina de native instruments, el la cual en las descargas hay un pach para la instalacion de traktor scratch bejo leopard que seguro que es el sistema operativo que tienes, a si que ejecuta el pach e instala traktor scratch y despues con el mismo pach el sevice center que es con lo que puedes registrar el producto facilmente
spero que te sirva de ayuda saludos =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo