Problema con Traktor A10 y Ecler Nuo 4

Angerboy
#1 por Angerboy el 30/04/2014
Buenas,
Recién acabo de adquirir el Traktor A10, lo tengo conectado a una Ecler Nuo 4 y dos Technics Mk5, pincho con los vinilos time code, el problema es que al configurar la Nuo 4 en el Traktor no aparece para poder elegirla, es decir, si le das a Ecler solo sale la Evo 5 y, es esta la que tengo que seleccionar, bien, cuando estoy pinchando hay un momento en que durante 5 o 10 minutos va correcto el time code, pero pasado ese tiempo más o menos por más que mueva la aguja al principio del vinilo o a la mitad siempre suena desde el mismo punto del tema que está sonando, tengo un Vaio i5 con Windows 7, alguien sabe a que se puede deber?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/05/2014
A qué te refieres con configurar la nuo4 con traktor?

Respecto a la aguja, es por que se te pone en modo relativo y no absoluto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Angerboy
#3 por Angerboy el 01/05/2014
Al configurar la nuo 4 me refiero al principio en setup wizard, cuando tienes que elegir el tipo de mezclador que tienes, al seleccionar la marca Ecler, solo sale la evo 5, y no sale la nuo 4, lo cual solo puedo poner la evo 5. Después en las preferencias en Audio setup, en Audio device, al elegir el audio device me salen varios, entre ellos traktor audio 10, es el que selecciono, luego está la opción Sample Rate debajo, sabes a que valores tengo que ponerlo aquí? la latencia no me baja de 10/12 ms. Que hay que hacer para que se quede en modo absoluto la aguja? thanks de antemano, estoy verde en traktor, acostumbrado a pinchar siempre con vinilo y cdj tal cual.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 01/05/2014
La nuo 4 no puedes seleccionarla como mezclador por que no es certificada por traktor, eso solo es para las mesas que tiene tarjeta de sonido certificada por traktor.

En audio setup tienes que seleccionar la audio 10 como dices, pon todas las entradas y salidas en input/output routing.

El sample Rate ponlo en 44100Hz

El modo absoluto es el que cuando mueves la aguja se mueve donde quieres y el relativo es el que aún que salte la aguja sigue sonando igual. Debería de dejarte cambiarlo pinchando con el ratón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo