Problema Traktor y Asio4all

alexis anzotegui
#1 por alexis anzotegui el 05/06/2018
Hola a todos, como bien dice el titulo estoy teniendo problemas al entrar a traktor me sale un cartel "There is a newer USB driver installed. Please install the corresponding new ASIO driver" y luego de darle aceptar y que aparezca varias veces el mensaje el programa se cierra simplemente. He reinstalado el asio4all varias veces e instalado la version anterior y el problema sirve, uso Traktor 2.6.4 y el motivo por el cual es que usaba el asio es para sacar el sonido principal de los monitores conectados a la placa de sonido y la pre-escucha desde mi kontrol Z1, les agradezco !
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/06/2018
Y por qué el asio4all para Traktor cuando Native Instruments tiene drivers específicos para la Kontrol z1 en su página web oficial???
Subir
alexis anzotegui
#3 por alexis anzotegui el 07/06/2018
#2 Que tal estimado, la razón por la cual uso asio4all es porque así lo dice la guía de traktor para usar 2 interfaz distintas. aquí dejo la guía que leí https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209590369--C%C3%B3mo-puedo-configurar-TRAKTOR-para-utilizar-dos-interfaces-de-audio-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo