Problema traktor y audacity

  • 1
Mkas
#1 por Mkas el 22/02/2011
Hola, yo tenia serato, usaba el audacity y me iba de pm. ahora me he pillado el traktor, tenia el ordenador jodio, me lo han arreglado (sin sacar los datos osea que el audacity era el mismo que yo tenia antes), he probado por primera vez grabar con traktor y me sale SUPER DISTORSIONADO por mucho que baje la ganancia me sale una barrita uniforme(en audacity) azul, vamos que no me marca los bpms como hacia antes con las barras de frecuencia...a que se puede deber???tengo una tarjeta de sonido externa "behringer u-control uca202" conectada al rec de la xone92 con 2 rca, que a su mismo tiempo van a la tarjeta y de la tarjeta sale un usb a la cpu del ordenador....me estoy volviendo loccccorrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 22/02/2011
esa tarjetilla la uso para grabar con audacity, para usar traktor tengo la audio8dj
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 22/02/2011
Muevo a Equipo DJ...
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 22/02/2011
gracias por avisar leotronic y perdon x el "traspapelao" :)
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 22/02/2011
puede ser que sea porque he cambiado de windows vista a windows 7?me estoy bajando la version veta para windows 7 que te recomienda la pagina de audacity....a ver
Subir
Mkas
#6 por Mkas el 22/02/2011
es como si le llegara demasiada señal, bajo el "input level slider" (el nivel del microfonito)a 0`1 y se escucha un poquito bien...donde tengo que darle para que no le entre tantisimo sonido???con el serato recuerdo que lo bajaba a 8 (de 10)pero esque a 0'1...a la minima que se me pire la flapa me va a distorsionar
Subir
Dani
#7 por Dani el 22/02/2011
cambia la entrada entre micro y linea, por lo que dices en tu tarjeta es seleccionable (ya que antes grababas bien con ella) de todas formas dime el modelo de la tarjeta y te lo confirmo.
Subir
chacho
#8 por chacho el 22/02/2011
Has probado de gravar directamente de la Xone a la tarjeta interna del PC? Si lo haces así, si que puedes regular el nivel de señal de entrada.

Como no he usado nunca tarjeta de sonido externa, no si si se puede regular de la misma manera que yo te digo o desde los drivers de la misma...
Subir
Mkas
#9 por Mkas el 22/02/2011
behringer u-control uca202
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 22/02/2011
no se....es una caca de tarjeta la verdad...yo creo que no se puede. Dices que pruebe con el realtek ese??que conexiones tendría que hacer para grabar con la tarjeta del ordena??y como se que tarjeta tiene, si tiene tarjeta o si vale la tarjeta... O lo que es lo mismo, como puedo grabar una sesion con traktor a 4 canales olvidandonos, si quereis, de la tarjeta externa y de leches... :P yo lo que quiero es grabar...
Subir
Dani
#11 por Dani el 22/02/2011
#10 mira en el panel de control de la behringer y si hay alguna opcion de preamplificacion de entrada o algo asi desactivala.
otra solucion es poner el volumen de entrada al 0 (a veces asi cierra completamente la entrada, otras solo la limita de forma que puedas meter entrada de linea) no sera el modelo con entrada de phono? en ese caso tienes que desactivar la preamplificacion para el phono.
Subir
Mkas
#12 por Mkas el 22/02/2011
no hay manera de entrar en el panel de control de la behringer...lo unico que hice es conecarta al usb y se instalo sola...no me sale por ningun lado, que yo sepa, me meto en equipo, busco la palabra behringer en c: y D: y solo me salen archivos .tsi de traktor...osea nada.
Subir
chacho
#13 por chacho el 23/02/2011
Prueba de darle con el botón derecho al icono del altavoz que hay justo al lado del reloj de Windows, entonces ve a opciones de grabación, a ver si ahí te sale tu tarjeta Behringer y entonces darle a propiedades igual como no instalaste drivers puedes hacerlo desde ahí.

Cuéntanos a ver si has podido solucionar algo.
Subir
Mkas
#14 por Mkas el 23/02/2011
pues desde ahi solo me sale: microfono, 4 iconos de la audio 8dj, frontmic que es de realtek,microfono que tambien es de realtek y linea de entrada que tambien es de realtek. Todos los de realtek me salen no conectados, los de audio 8dj "listo", y la primera que me pone microfono, que me imagino que es la que corresponderá a la tarjeta al no haber instalado drivers, pone "dispositivo predeterminado" entro en niveles y esta igual que lo tengo en audacity, casi a tope de bajada.
Voy a probar otra cosa que me han dicho, instalar el audacity en otro ordenador, que por suerte lo tengo, y probar asi....realmente asi es como lo hacia con serato lo que pasa es que el otro ordenador que tengo (portatil) no soporta el traktor y va cagoncete...asique lo estaba intentando hacer todo con el mismo ordena. Pruebo y os digo algo.GRACIAS POR TODO.
Subir
Mkas
#15 por Mkas el 23/02/2011
todo perfecto!!!que cosa mas rara...pero funciona...todo en el mismo ordenador da problemas pero en diferente va perfecto!!!!! no me pregunteis por qué...GRACIAS A TODOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo