Problema Traktor (Automix)

EsJota
#1 por EsJota el 28/05/2009
Buenas, el caso es que uso traktor pro y la vestax vci 100 en un club y se me presenta un pequeño problema:
Mientras yo no llego tiene que haber música en el local y aparte yo sirbo copas en algún momento y hago otras cosillas y me gustaría poder dejar la playlist sonando sola con un auto-crossfade y tal.

En traktor que yo sepa no existe ningún modo de Automix... encontré el Beatport de NI tb pero no me permite enlazar los 2 soft's para seguir pinchando con traktor en un momento concreto. (tengo que cerrar un programa, abrir el otro y pinchar un cd mientras, para que no dejar el local en silencio claro...)


Alguien sabe si existe forma de hacer automix con traktor? o enlazar con Beatport? o alguna otra solución para el caso?
Graciasssssssss! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejayjoy
#2 por deejayjoy el 28/05/2009
Hombre puedes contar con otros programas.

Para mí el mejor para estos casos es el BPM studio. Te lo mezcla todo al mismo volumen incluyendo una subida de nivel de una canción si detecta que la onda de amplitud de la canción que va a entrar no es igual que la que está sonando.

Luego también puedes tirar de virtual dj pero ahí si que tendrás que estar atento a las ganancias, o sea, un engorro.

Espero haberte ayudado.
Subir
djrober94
#3 por djrober94 el 18/01/2013
si k se puede (si hay algo del video k no entiendes pregunta)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AKZwdo5MUEI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo