Problema Traktor con CDJ-2000 y CDJ-900

Dj Díaz
#1 por Dj Díaz el 25/11/2011
Tengo una cabina con un mixer DJM-800, una reproductora CDJ-2000 y una CDJ-900; intente configurar el Traktor y no logro dar de alta las dos reproductoras como tarjetas de sonido, como controladoras Midi no tengo problema, lo que me pasa es que solo me deja escoger una opción y no puedo asignar las dos como tarjetas de sonido, por tal razón, el sonido de los dos deck's sale siempre por uno solo de los aparatos y es imposible trabajar así, por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho.

Traktor Scratch Pro 2.0.3 Full, MacBook Pro 15" Intel Core i7 2.0 Ghz. Quad, 4 GB RAM, DJM-800, (1) CDJ-2000, (1) CDJ-900.

Un saludo desde la ciudad de León, Guanajuato, México, capital del calzado, del Rally WRC y del Festival del Globo.

Alejandro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 25/11/2011
Hola Dj Díaz!

Pues hoy justamente he configurado yo dos pioneer 2000 y creo que se debe a que no son iguales... ya que si tienes por ejemplo 2 pioneer 2000 te sale una opción que se encuentran los dos.

Al no ser iguales te saldrán como dos tarjetas de sonido pero no puedes asignarlos juntos...

Todo esto lo digo según lo que he visto como lo he configurado yo!

Pero tranquilo lei una vez por aquí hispasonic un caso en ableton https://www.hispasonic.com/foros/dos-tarjetas-sonido-live-imposible/230748 miratelo que en un comentario pone como agregar más tarjetas de sonido al coreaudio de mac!

Espero haberte solucionado tu duda pero sinceramente no seria mejor 2 - 900 o 2 - 2000 porque al tener los cds diferentes te puede llevar a confusiones... no se..

Saludos!!
Subir
Dj Díaz
#3 por Dj Díaz el 25/11/2011
Gracias dj saimon, fijate que ya lo intente como lo propone el post que refieres y no pude acceder tampoco así, con el Virtual he trabajado de esa manera y no he tenido problemas pero con Traktor no pude.

En cuanto a las 2 reproductoras, tienes razón, el problema es que vamos caminando, empece con dos CDJ-400, luego brinque a los CDJ-850, de ahi a los CDJ-900, y ahora estamos a la mitad del camino para migrar a las CDJ-2000, para entonces migrar de la DJM-800 a la DJM-2000, esa es la meta, tener toda la cabina en Pioneer 2000.
Subir
Saimon Mas
#4 por Saimon Mas el 25/11/2011
Pues nadaa ahora toca esperar... yo no tengo esa cabina pero en la empresa trabajo tienen 2 cdj 2000 y un djm 2000 y es una maquina pero si tuviera que comprármelo miraría una nexus 900 no se más compacta y con muchas prestaciones aunque sinceramente me quedo con traktor y mi x1...

Saludos y haber si hay alguna solucion!
Subir
Dj Díaz
#5 por Dj Díaz el 26/11/2011
En lo que compro la otra 2000 o encuentro solución he conectado la interface NI Audio 8 DJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo