Problema en traktor: collecciones de musica

volt[age]
#1 por volt[age] el 30/07/2007
hola
tengo un pequeño problema con como ordenar mi musica de la forma que yo quiero, y es que no se para que sirven las "ventanas" que estan abajo del todo en la pagina 2 del traktor 3 ( Fn +2). Esta el Current Playlist, Track Collection, y otras 6 colecciones que ponen: not assigned con su respectivo numero delante. Como yo tengo toda mi musica en el track collection (importada desde el itunes) y es un poco coñazo buscar alguna cancion que tenga por ahi de un genero determinado, pues queria organizar las otras colecciones por generos. Me explico:
En el F3 queria por ejemplo tener mi musica techno, en el F4 la minimal, F5, electrohouse,etc, pero no consigo hacerlo. Si dice que no hay nada asignado a esa ventana, pues intento asignar lo que sea desde Preferencias, pero no encuenrto nada al respecto. He intentado pasar musica que tenia en listas de reproduccion del itunes directamente a esas colecciones, cogiendolas y soltandolas directamente en las ventanitas, pero no hay manera. No se que hacer ni encuentro a nadie que me ayude...tampoco se si este es el foro adecuado para debatirlo, aunque supongo que si...
Si alguien ha entendido el tema de las ventanas y colecciones, que realemente es lo mismo, pues que me eche una mano por favor.

gracias
Subir
FramisLive
#2 por FramisLive el 30/07/2007
Es muy facil, unicamente arrastras la cancion/es del mismo genero a la parte inferior en este caso donde pone "F3" not assigned, y el track queda memorizado en tu lista de reproduccion. A la vez que haces esto y ya has arrastrado la cancion te pedira que pongas el nombre que quieras a tu lista.. asi de facil

un saludo
Subir
volt[age]
#3 por volt[age] el 31/07/2007
Gracias, nunca lo habia probado de esa forma, siempre la arrastraba desde una carpeta del disco duro.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo