Problema con traktor control X1 y traktor scratch pro 2

djfayko
#1 por djfayko el 21/05/2011
No se si hay un hilo ya creao sobre este tema he estado mirando en los hilos de la comunidad dj y no lo he encontrado, bueno os comento, expongo mi problema, empeze con el traktor pro y quedandome enamorado me compre los 2 traktor x1 y estupendo, pero ahora con el traktor 2 (tengo la licencia a FULL) se me encienden todos los botones de los 2 x1, no es como con el traktor pro que solo se encienden si se usan o se pulsan y asi es un poco dificil trabajar, os ha pasado ha alguien??, que solucion hay???, he oido algo de mapear, nunca lo he hecho y no se como se hace y en los manuales no pone nada de como hacerlo o no lo he encontrado,
disculpad por el ladrillazo, gracias de antemano hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 21/05/2011
Si se te quedan las luces encendidas todo el rato puede que sea porque en el menú del Kontrol X1 dentro de Traktor tengas la barra de Off State Brightness a tope o casi, bájala y se te solucionará...
Subir
djfayko
#3 por djfayko el 28/05/2011
gracias jeri jarko, ahi es lo des los leds, correcto pero ni puto caso, sigue igual, reinstalo el programa y los mismo, y PING, suena la flauta HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 3.0.0 el traktor x1 y todo de puta madre, por cierto creo que fue a ti que te compre la audio8dj, gracias un abrazo

SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE AMI ACTUALIZAR TANTO LA AUDIO 8 o 10 Y TRAKTOR X1 gracias a todos por la ayuda que me haveis dado por varios sitios de por aky :)
Subir
astronedeep
#4 por astronedeep el 25/08/2011
a mi me pasa que desde que formatee el ordenador,le puse el traktor 2 (con el que ya funcionaba) pero ahora el puto x1 es una mesa de mezclas!!! ,yo no entiendo nada... a mi asi no me sirve para nada ,alguien tiene alguna solucion??¿?¿?¿?¿?¿


help please!!!
Subir
pamplonatechouse
#5 por pamplonatechouse el 03/09/2011
hola hispasonicos;

soy nuevo en esto y estoy viendo que la gente se tira al rollo un monton y eso se agradece. me ocurre lo mismo que ha djfayko y no ni como ni donde descargar la actualizacion 3.0.0. .no sabia que la x1 habia que actualzarla! alguine me ouede ayudar? gracias hispasonicos.
Subir
london_verin Baneado
#6 por london_verin el 08/09/2011
pero en mac no hay la version 3.0.0 vale con la otra que ofrecen en la pagina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo