Problema con traktor y hercules 4mx

weris9
#1 por weris9 el 06/09/2011
Buenas la semana pasada adquiri una hercules 4 mx y como viene con el virtual que para mi gusto no me acaba de convencer instale traktor ya que siempre he sido de traktor .
Ara viene lo bueno me baje la ultima version del traktor la pro duo scratch 2 y la configure tal como dice el pdf que viene al descargarte el respectivo mapper de la pagina de hercules para esa version. Pero importo todo configuro la tabla etc, pero hay botones que no me los reconoce el traktor.
Total decide bajar una version mas antigua del traktor para ver si al ser la tabla y el software tan nuevos habia problemas, pero instalando la version 1.2.7 de traktor y configurando con su respectivo mapper para esa version, sigo con el mismo problema.

Alguien tiene algun mapper ya configurado con esta tabla que le funcionen todos los botones, teclas pitchs, faders y platos etc.

Me seria de gran ayuda si me hechais una mano o me pasais el que tengais configurado.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weris9
#2 por weris9 el 07/09/2011
Nadie tiene ni idea del problema este ?? :S
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 07/09/2011
mapeala tu por que vas a tardar menos que esperando un tsi de ese trasto... pues dudo que lo tenga mucha gente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo