Problema Traktor Kontrol S2 MK1

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 31/03/2017
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un problemilla con mi kontrol S2 MK1. Hace cosa de una semana cambié de portátil y me dispuse a instalar el traktor Pro 2 y los drivers de la mesa (con la mesa sin conectar). Cuando los drivers ya estan isntalados y todo funciona como deberia, enciendo la mesa y abro Traktor Pro 2. Me salta el Setup Wizard y no me sale la opcion de Kontrol S2. Voy a ajustes y me sale Traktor Kontrol S2 (ASIO) la selecciono pero no funciona nada, el led del USB aparece encendido fijo, no parpadea. Algun alma caritativa que se apiade y me ayude por favor. Gracias
Subir
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 31/03/2017
Holas,

Prueba a actualizar el firmware de la S2, a ver si fuese por esto.

WEEEICH!
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 01/04/2017
Gracias, lo intente y esta actualizado a la ultima versión.
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 05/04/2017
Consulta aquí, a ver los drivers:

https://www.native-instruments.com/es/support/downloads/drivers-other-files/

Cabe la posibilidad de que la mk1 se haya quedado sin soporte, aunque a simple vista no lo parece.

WEEEICH!
Subir
David Guerrero Gonzalez
#5 por David Guerrero Gonzalez el 17/12/2017
Buenas, tengo mi s2 que no enciende, es decir cuando conecto el usb enciende todo y luego se queda el indicador del USB parpadeando y no puedo conectar la controladora..... e intentado todo ya... bajar divers reinstalar traktor y nada.... creéis que puede estar dañada?

Un saludo y gracias!!
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 18/12/2017
#5 Has probado con otro cable usb? Yo con otra controladora (xone 4d) me pegue una semana volviendome loco,formateando el pc,reinstalando,y luego era el maldito cable.
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 19/12/2017
Yo tengo una S2 mk1 y me responde perfectamente con windows 10 y con los drivers que instala automaticamente traktor.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo