Problema Traktor Kontrol S2 MK1

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 31/03/2017
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un problemilla con mi kontrol S2 MK1. Hace cosa de una semana cambié de portátil y me dispuse a instalar el traktor Pro 2 y los drivers de la mesa (con la mesa sin conectar). Cuando los drivers ya estan isntalados y todo funciona como deberia, enciendo la mesa y abro Traktor Pro 2. Me salta el Setup Wizard y no me sale la opcion de Kontrol S2. Voy a ajustes y me sale Traktor Kontrol S2 (ASIO) la selecciono pero no funciona nada, el led del USB aparece encendido fijo, no parpadea. Algun alma caritativa que se apiade y me ayude por favor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 31/03/2017
Holas,

Prueba a actualizar el firmware de la S2, a ver si fuese por esto.

WEEEICH!
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 01/04/2017
Gracias, lo intente y esta actualizado a la ultima versión.
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 05/04/2017
Consulta aquí, a ver los drivers:

https://www.native-instruments.com/es/support/downloads/drivers-other-files/

Cabe la posibilidad de que la mk1 se haya quedado sin soporte, aunque a simple vista no lo parece.

WEEEICH!
Subir
David Guerrero Gonzalez
#5 por David Guerrero Gonzalez el 17/12/2017
Buenas, tengo mi s2 que no enciende, es decir cuando conecto el usb enciende todo y luego se queda el indicador del USB parpadeando y no puedo conectar la controladora..... e intentado todo ya... bajar divers reinstalar traktor y nada.... creéis que puede estar dañada?

Un saludo y gracias!!
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 18/12/2017
#5 Has probado con otro cable usb? Yo con otra controladora (xone 4d) me pegue una semana volviendome loco,formateando el pc,reinstalando,y luego era el maldito cable.
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 19/12/2017
Yo tengo una S2 mk1 y me responde perfectamente con windows 10 y con los drivers que instala automaticamente traktor.
Subir
Gope_Jose
#8 por Gope_Jose el 11/10/2020
Hola a todos

Veo que este hilo es muy antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Miguel Angel. Tengo todo actualizado, fuente de alimantación conectada y USB, y sólo se enciende (fijo) el LED del usb.

Lo solucionaste Miguel Angel?

No se si le falta chica, comrpuebo que mi fuente de alimentacion original da 15w, pero veo que la que venden en NI para Traktor Kontrol S2 MK1 es de 18w. Puede ser eso? Con el anterior ordenador funcionaba,

Gracias a quien pueda echarme un cable!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo