Hola queridos hispasónicos,esta es la primera vez que recurro a vosotros pues tengo un problema con el controlador S2 de NI. Os hago un pequeño resumen: Compré hace 3 años el kit Scratch Audio 6(timecode mas licencia mas audio 6),todo perfecto en su registro y uso hasta el día de hoy. Pues resulta que ahora he comprado de segunda mano una Traktor kontrol S2 al que practicamente está desregistrada por NI,yo creía que con mi versión de Traktor ( la 2.8 recién actualizada) debería funcionar sin más;pues me equivocaba,solo hace pocas funciones de play,cue,loop y poco más,los faders no van,los knobs de los EQs no se accionan ni tampoco los de efectos regulan. Mi pregunta es es que mi versión de Traktor no soporta la s2?? Por que si he probado la s4,x1 mk1 y mk2 y la f1y todos van perfectos. Tengo que instalar el Traktor que me viene en el cd de la s2? O tengo que añadir la s2 a mi cuenta de NI para que pueda usarla.(pues esta s2 no viene por descarga como ahora) Si tengo el Traktor scratch pro 2 instalado en OSX 10.10 con 4 Gbytes de RAM e instalo el CD se supone que no es una versión Full como la que tengo ahora.....Buff estoy liado con esto pues nunca me ha pasado el que no me haya funcionado todo de primeras,y creedme he mirado en todos los sitios que se podían mirar. Aparte he intentado poner drivers nuevos y variados en mi s2,que por cierto cuando la enchufo a traktor se queda el triángulo de aviso medio encendido( no encendido del todo) Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. Adjunto foto del detalle.
Responder