Problema con traktor pioneer djm 750

dani_
#1 por dani_ el 14/09/2015
Hola a ver si alguien me puede solucionar mi problema, siempre me ha funcionado bien la mesa con el usb hasta que actualice traktor a la última versión que a la hora de selecionar la tarjeta interna de sonido no hay problema pero a la hora de elegir las salidas de la mesa a cada deck me sale como si el sonido estuviese en mono, es decir me sale line 1 y line 2 para cada output.
A ver si alguien sabe a que se debe, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 14/09/2015
hace poco le ocurrió a una persona lo mismo pero con otra mesa de pioneer....era porque la ultima versión abre a 64bits y pioneer no tiene drivers para 64 bits.... busca en el foro que te ponia la forma de abrirlo en 32 bits
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/09/2015
Si se trata de Windows es probable que sea porque el último Traktor corre a 64 bits y Pioneer no ha actualizado sus drivers, siguen siendo drivers de 32 bits. Fíjate si el driver que te aparece en este momento para el mixer es ASIO (en cuyo caso se descartaría el problema y habría que mirar por otro lado) o si es WASAPI y el ASIO ha desaparecido, lo que confirmaría lo que te digo. Si pones una captura de pantalla de las opciones que tienes para seleccionar a la hora de elegir los drivers en Audio Setup y las salidas en Output Routing igual se te puede ayudar con más precisión.
En caso de que estés trabajando con Mac ya no tengo claro cual podría ser el problema, no he escuchado un problema similar con OSX.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 14/09/2015
#2 hemos ido a lo mismo al mismo tiempo...
Bueno, por si es lo de los 32-64 bits en Windows, se me ha olvidado poner que la solución es coger el ejecutable de traktor, renombrarlo con otro nombre y guardarlo (para cuando actualicen los drivers a 64 bits) y coger el ejecutable de la carpeta x86 que está dentro de la carpeta de la instalación de Traktor y moverlo a la carpeta raíz de instalación de Traktor, es decir, sustituir un ejecutable por otro. El ejecutable que mueves de la otra carpeta es una versión de 32 bits de Traktor que no falla con los drivers de Pioneer.
Yo el otro día tuve que hacer eso mismo en varios ordenadores con Windows 8 , ninguno detectaba las DJM900 NXS que intentábamos conectar y al final se arregló perfectamente haciendo eso.
Si es otra cosa, lo vamos viendo a ver si se te puede ayudar...
Subir
dani_
#5 por dani_ el 15/09/2015
pues si era eso, al final he encontrado otro hilo con un video tutorial de NI y lo explica muy bien, mchas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo