Problema con Traktor Pro y VMS4!

vitinesss
#1 por vitinesss el 21/07/2011
hola hispasonicos, bueno ya me conoceis algunos de alguna ventilla que e hecho por ai y alguna comprar tambien,como es el caso de esta vms4, la cuestion es la siguiente tengo esta midi y la quisiera utilizar con traktor pro pero no consigo todavia un mapeo en condidiones,tengo varias dudas a la hora de la configuracion dentro del traktor, como por ejemplo en la primera pestaña que tarjeta de audio poner ya que con la que trae la vms no me funciona, bueno no me funciona con casi ninguna los faders y los crosfadder no me los reconoce y los knobs solo los de 2 canales los 4 no! AYUDA!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IviM
#2 por IviM el 22/07/2011
Traktor pro utilizarías la tarjeta del ordenador? o la de VMS4? Yo la tengo con la tarjeta de sonido del ordenador que es Realtek High Definition pero dependerá de tu ordenador, si utilizo la tarjeta de la VMS4 utilizo la que pone ADJ ASIO y tienes que configurar el Output Routing.

En cuanto al mapeo yo encontré uno en la pagina de la VMS4 de un tal DJ Kali, aquí:

http://forums.americandj.com/eve/forums/a/tpc/f/727105965/m/177106167

Viene con instrucciones y tal, bajatelo y pruebalo a ver si te parece mejor, yo hasta el momento es el mejor que he visto para la VMS4 con Traktor.
Subir
tantee
#3 por tantee el 22/07/2011
La verdad que los mapeos para este controaldor dejan bastamte que desear, el mejor mapping que he tenido en controaldor sin soporte nativo ha sido la Xponent... Impresionante como va el juguete!
Subir
squat
#4 por squat el 04/08/2011
Hola, a mi la verdad que no me da ningun problema, os adjunto un pequeño manual que quizas os puede ayudar,
http://www.megaupload.com/?d=IJ19RD17

espero que os sea de ayuda, a mi me funciona bien con el traktor y con el traktor 2,cuando a veces se usa traktor no original suela passar que depende que version no admite los mapas, esta comprobado.
Subir
nito17
#5 por nito17 el 03/07/2012
Hola compañeros tengo una vms4 y me han pasado el traktor original pero a la hora de la activacion si meto el correo de mi amigo se le desactiva a el con lo que necesito otro numero de serie. Me han dicho qe si te bajas softwares piratas se te puede joder la controladora alguien sabe de alguno que no se le halla jodido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo