Problema Traktor Pro2, se corta el sonido

kerr
#1 por kerr el 10/10/2012
Instale todo ilusionado esta semana el Traktor Pro 2 y Kotrol X1 en mi portatil HP Pavilion AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM74, 4gh Ram.
Cuando lo instale desactive el control de cuenta de usuario (UAC) como dice la guia de instalación.
Sin cargar ningún tema ya tengo en nivel de load casi en rojo, cuando suenan dos temas llega al rojo y el sonido se entrecorta con ruidos de clicks.
¿Sabeis que puede ser?
¿Es problema del portatil?
¿Configuracion del traktor?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 10/10/2012
Holas,

Tal vez:
- latencia.
- el ordenador petao (programas que se conectan en inicio y el wifi encendido).
- drivers sin actualizar...

WEEEICH!
Subir
kerr
#3 por kerr el 13/10/2012
Gracias por la respuesta WEEEICH!
- Latencia, a cuando la tendria que tener para usar timecode vinyl?
- El ordenador cerre el wifi pero se me inicia en inicio el software que tiene Hp, el Super antispyware y además d las notificaciones. Tendría que borrar el de Hp anular el Super antispyware y quitar las notificaciones?
- Driver lo dices sobre las actualizaciones de native Intruments, están todas instaladas.
Subir
shoot
#4 por shoot el 14/10/2012
Pero con el traktor pro2 no sé puede usar timecode,debes tener el modelo scratch.
Subir
Fribo
#5 por Fribo el 14/10/2012
Tengo un toshiba i5 4gh de ram y sin tener problemas de programas con un pc fluido, sin subidones (segun la barra que aparece arriba de la pantalla de traktor) se cortaba el audio.

Se debía a que, pese a tener el wifi desconectado, la targeta de red sigue chupando recursos en busca de posibles resdes (o buscando soluciones como dice el windows). Debes entrar y "desactivar" la targeta de red con el boton derecho pulsando sobre el icono.

En la barra de inicio, te vas al icono de red, pulsas derecho, abrir el centro de redes y recursos, cambiar configuración (izquierda de ventana), te vas al icono i le das al botón derecho y desactivar.

Para evitar problemas, tengo una partición en mi portátil donde sólo esta el windows, sin drivers instalados más que el de la targeta de audio y la X1.

Fué un problema que me llevó de cabeza durante meses y me hizo perder pasta pues renuncié a bolos para evitar hacer el ridículo con los cortes. Espero que sea eso!


suerte!
Subir
1
kerr
#6 por kerr el 30/10/2012
Si tengo el Traktor Scratch Pro 2.
Gracias fribo por la respuesta, lo he probado pero nada de nada el nivel de load sigue picando al rojo solo abrirlo.
He actualizado esta semana a traktor 2.6 esperando algún milagro pero no ha sido así. También he probado de aumentar la latencia pero no hay manera que baje la barra del load.
Subir
quimg
#7 por quimg el 31/10/2012
Yo tenia problemas con chasquidos, la CPU...y bueno en el post que te pongo abajo te dan las claves para que desaparezcan todos tus problemas y el software vaya impecable. Sobre todo...asegúrate que los drivers están actualizados y descargate el manual de OBTIMIZACION DEL PC de la pagina de NATIVE INSTRUMENTS...es la clave.

Lee este post, estan todas las soluciones (o casi todas jeje): https://www.hispasonic.com/foros/problema-chasquidos-sonido-traktor-kontrol-s2/395002

Saludos y espero que se soluciones rapido (que es un p***da tener el traktor mal...
Subir
JOSE LUIS
#8 por JOSE LUIS el 31/08/2015
En casa con el wifi activado funciona perfectamente el Traktor con la Behringer BCD 3000. En el pub o donde tenga el bolo no va. Incluso en casa, con el wifi activado y sin red no funciona. SOLUCIÓN: Conexiones de red inalambricas...desactivar. Todo funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo