Problema Traktor S4 Sony Vaio

fontyxixon90
#1 por fontyxixon90 el 22/06/2012
Hola buenas! tengo un problema con mi Traktor S4 y mi nuevo portátil Sony Vaio es un i3 con 300Gb de disco duro y 4 Gb de ram. Antes tenia un toshiba con 2 gb de ram y la mesa me tiraba perfecta, ahora que tengo en teoría un portátil mejor los picos de cpu de traktor se me disparan a la mínima y me salen los típicos cortes en medio de la sesión... He probado cerrando todos los programas, quitando el internet, antivirus y demás procesos que me cargasen memoria... He probado ya con todo tipo de latencias y no se me soluciona el problema... He leído en 100000 foros, lo he reinstalado y sigue exactamente igual... Alguien puede echarme una mano... Estoy desesperado... Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Fran Segura
#2 por Dj Fran Segura el 23/06/2012
Yo tube el mismo problema que tu con un sony vaio con 6 gb de Ram y nada

Al final lo solucione comprando una targeta externa, Concretamente la Audio 2Dj

Por mas Soluciones que me dieron cada vez que actualizaba traktor volvian los problemas lo solucione con la targeta externa
Subir
fontyxixon90
#3 por fontyxixon90 el 23/06/2012
#2 Y no te daban ninguna solución desde traktor? No lo entiendo como un PC de 4 gigas de ram se sobrecargue con 370 Mb de programa... Con la tarjeta entonces que resultado te dio?
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 23/06/2012
yo tengo un vaio un poco viejo con 2 gigas de ram, y subiendole la latencia un poco se soluciona, eso si... con la pareja cdj 350 pasaba mas que con los cdj 900, pero siendo de NI deveria de ir fino, con la audio 8 tambien me funcionaba bien.
mira en el tractor si la barra de uso del pc se sobrecarga, xq no es normal con ese pc tan potente,
mira tembien en energia de windows y pon todo en alto rendimiento, xq los usbs tienen algo para ahorrar energía.
Subir
Dj Fran Segura
#5 por Dj Fran Segura el 23/06/2012
El sevicio oficial de Traktor me decia que mi pc No era lo suficientemente Potente para Su nuevo traktor XD Vaio Core 2 Duo 2.4 ampliado a 6gb de Ram
Con la targeta externa sin problema durante sesiones de 7 horas en la Disco

Como dice el compañero de Arriba Hay un post donde Mauri Moore Da con la solucion Pero como te mencione Cada vez que lo Actualizaba me volvia Los problemas de Los saltos (se ve que es problema de incompatibilidad con algun Driver De algunos Portatiles)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo