Problema con Traktor Scracht!

Jose Espinosa
#1 por Jose Espinosa el 27/12/2009
Hola amigos!
Soy usuario de Traktor en mi casa con Timecode vynils , y no he tenido nunca ni un solo problema , me ha ido como la seda. El problema viene cuando salgo a pinchar fuera , me llevo mi audio4 los CDS de timecode y mi Mac , los instalo todo , pero la señal me iva mal... Es decir no funcionaba como de normal , la señal ponia que era erronea , y le daba al rst para calibrar la señal pero me salia la señal cuadrada (el dibujo que sale a la derecha) en vez de redonda que es como me sale en casa.

El caso es que me funcionaba , ponia musica pero no reconocia los cues , y la para volver al principio del track tenia que tocar el mac en vez del cue ...

Espero soluciones amics , un abrazo!
Subir
SPLK
#2 por SPLK el 27/12/2009
¿Pusistes en modo line para pinchar con cd en el menu de la tarjeta?
Quizas tambien los rca de entrada de señal a la tarjeta estuviesen defectuoso.
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 27/12/2009
Los RCA son los mismo con que lo pincho en casa , que quieres decir de la tarjeta ?

Gracias amigo
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 28/12/2009
Quizá se refiere al panel de control en el driver audio 4dj settings que tienes instalado, yo uso la audio 8dj, y puedo conmutar la entradas A y B(time code vinil-timecode cd line-phono,etc) a través de la tarjeta directamente, o a través del software, quizá tu tengas que hacerlo con el software.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 28/12/2009
En el manual de la tarjeta te viene como hacerlo, te lo digo porque yo tambien tengo esa tarjeta. Te aconsejo que hagas un acceso directo en el escritorio para el panel settings de la Audio 4 Dj y con un solo click cambias de phono a line. Incluso puedes subirle los db de entrada en phono. Lo más seguro que es eso.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 28/12/2009
zufisim escribió:
En el manual de la tarjeta te viene como hacerlo, te lo digo porque yo tambien tengo esa tarjeta. Te aconsejo que hagas un acceso directo en el escritorio para el panel settings de la Audio 4 Dj y con un solo click cambias de phono a line. Incluso puedes subirle los db de entrada en phono. Lo más seguro que es eso.


Además, desde el propio software te viene una opcion para "bloquear" la configuración de tu tarjeta, por si alguna vez le das accidentalmente al botoncito que tiene para cambiar entre los distintos tipos de entradas, así no te tienes que preocupar y siempre tendrás la misma configuración.

Saludos.
Subir
Jose Espinosa
#7 por Jose Espinosa el 29/12/2009
Me podeis poner imagenes? Trabajo con Mac , es que no me entero ... Y soy un poco negado para estas cosas ...

Si es mucho jaleo no es preokupeis!

Un saludo amics!
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 30/12/2009
Leete las instrucciones de la tarjeta. Yo no utilizo Mac pero en Win está el menú en "mis documentos", "native instruments", ó en la "traktor" ó al lado de la carpeta "traktor". Creo recordar que pone Audi4dj Settings.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo