Problema con traktor y xone 23

carlos
#1 por carlos el 20/12/2016
Buenas hispasonic@s,tengo un problema y es que al pinchar con el control vinyl y el Traktor con una mesa Allen and Heath xone 23,de vez en cuando se corta lo que esta sonando y se produce una interferencia que dura unos segundos(un sonido estridente)y luego sigue sonando la música,los cables parecen bien conectados.He usado solo vinilos y parece que la mesa no tiene ningún problema, ademas he formateado el ordenador Mac y he instalado de nuevo el Traktor así que en principio no se si seria problema del programa.Alguien me podría decir si hay alguna incompatibilidad entre Traktor y la xone 23?o quizás pueda ser un problema del cableado o que la tarjeta de sonido audio 8dj esta dañada??o puede ser un problema de que los vinilos de Traktor sean muy antiguos???la verdad es que no se que hacer, alguien me puede dar algún consejo?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/12/2016
Lo principal, es la xone 23 son la tarjeta de sonido, y como tarjeta usas la Traktor audio 8. Con lo cual, el fallo no puede ser de la mesa si se está produciendo entre Traktor, Mac, audio 8 o vinilos. Es para ir descartando cosas. Lo segundo que MacOS usas y también fíjate que tengas actualizo el firmware de la audio 8 con sus respectivos drivers . Que el cableado esté en buen estado es importante también. Los vinilos sii puedes probar con otros iguales podríamos empezar a descartar fallo en los vinilos viejos o agujas.
Todo cuenta en Traktor. Ve mirando cosas así. Si no tienes vinilos y puedes probarlo con timecodes en cdj puedes ver si te sigue dando ese fallo. Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo