Problema al transmitir SysEx con Midi-ox

bgf1973
#1 por bgf1973 el 30/01/2009
Hola a todos:

Al transmitir un archivo SysEx con Midi ox a un sinte desde un PC a traves de una interfaz midi EDIROL UM-3x, cuando lleva un 9% transmitido, se para la transmision y me sale el siguiente mensaje en el Midi OX:

"SysEx Output Devices: El puerto está transmitiendo datos al dispositivo. Espere a que se hayan transmitido los datos y vuelva a intentar la operación.

Le doy a aceptar pero no continua la transmision.

Mariados se ha ofrecido a ayudarme, pero me gustaria saber si alguien tiene idea de donde puede estar el problema o que puedo estar haciendo mal.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 01/02/2009
has provado otro programa? yo utilizo el syxlibed por que alguna vez habia tenido algun problema con el midi-ox y este va muy bien,saludos! :)
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 01/02/2009
bgf1973 escribió:
Hola a todos:

Al transmitir un archivo SysEx con Midi ox a un sinte desde un PC a traves de una interfaz midi EDIROL UM-3x, cuando lleva un 9% transmitido, se para la transmision y me sale el siguiente mensaje en el Midi OX:

"SysEx Output Devices: El puerto está transmitiendo datos al dispositivo. Espere a que se hayan transmitido los datos y vuelva a intentar la operación.

Le doy a aceptar pero no continua la transmision.

Mariados se ha ofrecido a ayudarme, pero me gustaria saber si alguien tiene idea de donde puede estar el problema o que puedo estar haciendo mal.

Saludos


Yo lo estoy probando transfiriendo un sample.En mi caso, también me ha salido esto y creo que será porque quiero transmitir un archivo de mayor tamaño de lo permitido.Puede ser tu caso??
Subir
bgf1973
#4 por bgf1973 el 01/02/2009
No lo se. Al final consegui transmitir el Sistema Operativo al ION a traves del puerto Joystick (Con uncable Joystick-Midi) del ordenador seleccionando en el Device del Midiox tanto en entrada como salida la opcion MPU401.

Saludos
Subir
RAFA95
#5 por RAFA95 el 28/01/2019
El midi Ox no me carga. Le doy a dump pisado y completa el envio pero no llega nada al Midi Ox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo