Problema tremendo con Fl Studio 10

mirrorblast
#1 por mirrorblast el 04/02/2013
Bien.. la cuestion es que al guardar un proyecto en el Fl, al entrar al proyecto al otro día o a la hora.. me doy cuenta que tengo que estar buscando uno por uno los sonidos utilizados y ubicarlos en sus respectivos puestos.. y es algo que no me ocurría con ableton.. hay alguna manera de solucionar esto?

resumen del problema: guardo el proyecto y al abrirlo no estan los plugins, presets y sonidos utilizados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 04/02/2013
mirrorblast escribió:
resumen del problema: guardo el proyecto y al abrirlo no estan los plugins, presets y sonidos utilizados.

Hola.
¿Pero te sale alguna ventana con algún mensaje?
¿Los canales del step sequencer que contenían los sonidos aparecen en rojo?
¿Los plugins son del Fl Studio? Podrían ser demo.
Subir
mirrorblast
#3 por mirrorblast el 04/02/2013
bomber escribió:
Hola.
¿Pero te sale alguna ventana con algún mensaje?
¿Los canales del step sequencer que contenían los sonidos aparecen en rojo?
¿Los plugins son del Fl Studio? Podrían ser demo.


amm.. no la verdad los plugins son full y los steps aparecen del color normal. Y ventana emergente pues ninguna en realidad. :/
Subir
djrebo2
#4 por djrebo2 el 07/02/2013
esto pasa cuando el fl no encuentra los samples, ejemplo si los has cambiado de ubicación etc.

mi consejo en vez de guardar el flp guarda el proyecto como zip que de esta manera te hace un archivo comprimido con el proyecto y todos los samples.

luego creas una carpeta especifica para ese proyecto y exportas el zip en esa carpeta. de esta manera ya sabe donde coger cada sample (la carpeta donde has exportado el zip).

es mas no hace falta ni exportar el zip, cuando abres el fl studio le das a file open y eliges el zip y ya te lo carga, o arrastrando el zip al icono del fl en tu escritorio.


espero haberte servido de ayuda ;)
Subir
mirrorblast
#5 por mirrorblast el 08/02/2013
Gracias por el consejo.. pero ya lo solucione al problema, igual gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo