Problema Al Trocear Una Muestra

Viscerious
#1 por Viscerious el 01/09/2010
Yo tengo un problemilla que me lleva comiendo la cabeza u ntiempo, yo warpeo una muestra y selecciono re-pitch porque me mola el efecto que le da, pero el problema es que a la hora de trocearlo en una nueva pista midi, en plan drum rack, se me pierde el ajuste de la velocidad que consigo con el re-pitch y todas las modificaciones que haga y sí, se forman los cachitos que he marcado con el warp, pero a la velocidad original, no se si me explico, yo kiero que una vez troceado siga con el efecto re-pitch a los bpm del proyecto.
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viscerious
#2 por Viscerious el 01/09/2010
Bueno que el problema no es el re-pitch, es que transporto la muestra, cambio el paneo o cualquier envolvente y aparte el programa ajusta la velocidad de la muestra a la del proyecto (ya sea repitch, complex, etc) pero cuando troceo se pierde todo, me lo divide en slices pero no guardan ni el cambio de velocidad ni el transporte ni nada..
por favor ayuda jaj
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 01/09/2010
Hola Cuando tengas la muestra lista para su troceo usa la opcion de congelar y arrastra la muestra hasta un clip vacio y prueba a recortar de nuevo a ver que tal.......Saludos
Subir
Viscerious
#4 por Viscerious el 01/09/2010
perdon pero no se cual es la opcion congelar.. :roll:
graciass
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 01/09/2010
Lo encuentras en el menu contextual o en alguno de los menus superiores, ahora no ando en casa. Hecha un vistazo al manual :wink: Saludos
Subir
Viscerious
#6 por Viscerious el 01/09/2010
ya lo he probado y lo que tendria que hacer es lo que has dicho tu, congelar y copiar y warpear de nuevo para trocear...
es una solucion pero me parece muy raro que yo importe una cancion, ableton lo ajuste a los bpm del proyecto y al trocear se pierda ese ajuste y los slices tengan el bpm original, por los videos que he visto lo normal es que guarden el bpm adecuado, he pensado que alomejor tengo las preferencias mal o algo..
de todas formas muchas gracias, aunque es un metodo un tanto raro funciona, y mejor que nada... este tema me lleva ya un tiempo comiendo la cabeza
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 01/09/2010
Puedes configurar el modo warp por defecto en preferencias, prueba distintos ajustes segun el material a tratar...a veces el software es un poco puñetero y caprichoso per que vamos a hacer... :evil: Un saludo
Subir
Viscerious
#8 por Viscerious el 01/09/2010
saludos y muchas gracias
Subir
Viscerious
#9 por Viscerious el 02/09/2010
Ya lo conseguí y este fue el resultado final, estoy muy contento con él jajaj muchas gracias
http://soundcloud.com/enerredene/ene-li ... dys-knight
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo