Problema con UA-25EX y cubase

tacho2
#1 por tacho2 el 19/04/2010
Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me podrías ayudar con un problemita que me ha surgido con el cubase...

Hasta hace relativamente poco todo funcionaba de maravilla,debo decir que me costó configurarlo porque no soy un as de la informática precisamente...pero todo funcionaba correctamente.

Tengo una Edirol UA-25EX y el cubase 4 instalado y me pasa algo curioso y es que no tengo sonido cuando abro un plug in como por ej el guitar rig o el revalver,el cubase si me lo detecta pero al tocar no suena nada(debo aclarar que todos mis plug-ins funcionan correctamente fuera del cubase).

Sin embargo al grabar la guitarra y luego escucharla si que suena lo que acabo de grabar y con el sonido del plug in...mi pregunta es ¿Cómo hago para que también pueda oirlo con normalidad,es decir, abrir el plug in y sin necesidad de grabar y escuchar lo que acabo de grabar, poder oirlo correctamente?

Aportar además, que tanto en el enrutado de entrada como en el de salida, no figura mi tarjeta de sonido por ninguna parte sólo stereo in y stereo out,pues quizás tenga que ver con el problema....

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sonsabiches
#2 por Sonsabiches el 20/04/2010
Creo que no tienes ningun problema porque a mí me pasó igual.

Para escuchar el sonido con el plugin tienes que darle al símbolo del altavoz
que hay al lado del circulito rojo de armar la pista para grabar.
Subir
tacho2
#3 por tacho2 el 20/04/2010
muchisimas gracias!!!no sabes que alegria me da por fin volver a tenerlo todo en orden...le das vueltas y mas vueltas y al final la tonteria mas inimaginable es lo q no tenias puesto, no se porque tenia apagado el boton y claro como antes me salia automaticamente asi ,no se me paso ni por la cabeza.Problema solucionado,infinitas gracias d nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo