Hola, llevo unos meses trasteando con Ubnutu 64, funciona perfectamente en mi portatil Asus, pero a la hora de instalar Ubuntu Studio 64 no soy de capaz de instalar las tarjetas de red de mi portatil, he probado todo, he preguntado en foros sobre Ubuntu y no he sido capaz de instalarlo (estoy muy verde en el mundo Linux) asique mi pregunta es que diferencias hay entre Ubuntu y Ubuntu Studio, mas que nada por instalar Ubuntu y empezar a disfrutar ya que estoy un poco quemado con el tema. Decir que de momento no quiero instalar otras distribuciones, me siento muy comodo con Ubuntu y de momento quiero aprender conel y luego con mas experiencia alomejor probar otras.
Me han comentado de instalar Ubuntu y configurar todo mi hardware y luego actualizar a Ubuntu Studio y que asi se mantendria todo mi hardware funcionando. Haber que me decis por aqui. Gracias de antemano y un saludo a todos. Gracias.
Me han comentado de instalar Ubuntu y configurar todo mi hardware y luego actualizar a Ubuntu Studio y que asi se mantendria todo mi hardware funcionando. Haber que me decis por aqui. Gracias de antemano y un saludo a todos. Gracias.