Problema con la Uc 33-E y Bcr 2000

decinezinedine
#1 por decinezinedine el 01/03/2008
Tengo la Uc 33-e y la Bcr 2000 conectadas en cascada de la siguiente manera: Bcr 2000--->Uc 33-E--->Ordenador.
Lo que ocurre es que muchos knobs se pisasn unos con otros, es decir la señal que envian de cada controlador al ordenador es la misma. No se si hay alguna forma de hacer que esto no ocurra y poner cada knobs con una señal independiente tanto de los demas knobs como de la otra controladora. Tengo Windows Vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
decinezinedine
#2 por decinezinedine el 01/03/2008
nada todo solucionado
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 03/03/2008
Podrias explñicar como hiciste pues tengo tb las dos y me he rayado mucho pero no doy ligado las dos sin q algun nob o boton se lie.
Y otra q transformador le metiste al uc 33 pa la corriente?
Subir
decinezinedine
#4 por decinezinedine el 05/03/2008
Lo que hago es ir combinando los presets de ambas controladoras, por ejemplo en la Uc 33 coloco el preset 1, configuro todos los knobs y despues voy cambiando en la bcr 2000 de presets.Habrá knobs de la bcr que en cada presets pisaran algunos de la Uc 33e, pero habra otros knobs que no, asi que estos son los que configuro en la bcr 2000.
Es imposible que no se pisen ambas controladoras ya que envian al ordenador las mismas señales midi. No se si existe algun programa o algo para dividir esta señal midi en dos canalizaciones, pero intentare buscar algo.
Si hay alguna otra forma para configurar ambas controladoras me gustaría saberlo.
Subir
decinezinedine
#5 por decinezinedine el 05/03/2008
Otra cosa, tengo conectadas ambas controladores a traves de un par de cables midi, de "out midi" a "in midi" (en ambas) de tal forma que ambas se retroalimentan. Asi que la Uc 33e va directa por usb al ordenador (sin transformador) , mientras que para la bcr 2000 si es necesario el transformador.
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 05/03/2008
Has probado a mandar la uc 33 por otro canal midi distinto de la bcr a ver si asi no se pisan una con la otra?
Subir
LuDoLuST
#7 por LuDoLuST el 06/03/2008
Puedes probar el programa GenMCE es gratuito, es un emulador que combierte todas tus superficies, las hace convivir sin que se pisen unas a otras (en teoria) y emula en lo posible una mesa tipo Mackie. Tambien esta una especie de visor para informarse de a lo que esta asignado cada control
Subir
decinezinedine
#8 por decinezinedine el 06/03/2008
Pues si que tiene buena pinta este programa,puede ser una buena opcion para configurar las controladoras, en estos días intentaré probarlo.
Subir
andresper
#9 por andresper el 26/08/2008
que ram tienes decine?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo