Problema UC33, Ableton 8 y Snow Leopard

Iraco
#1 por Iraco el 04/10/2009
Hola, vereis, tengo un problema con esta combinación. Al utilizar Live, las señales de la Uc33 no llegan correctamente (a veces) a Live, y éste me indica que hay un retraso en la señal midi (con un recuadro amarillo, abajo del todo), así que no puedo utilizarlo correctamente....
Alguien sabe por qué pasa esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 04/10/2009
Prueba en otro puerto USB, actualiza el ableton a la ultima versión y además ableton todavía no da soporte 100% para snow aun pero principalmente prueba con otro USB y si acaso tb otro cable USB
Subir
Iraco
#3 por Iraco el 04/10/2009
He probado los 2 puertos del Macbook, y no hay manera... Ableton es la versión 8.0.4, la verdad es que me toca btt las pelotas...
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 04/10/2009
Cambia el cable USB y pon la 8.0.5 pq creo q es la unica q va "bien" con snow
Subir
Iraco
#5 por Iraco el 04/10/2009
Nada, he hecho las dos cosas y me sigue dando retraso de vez en cuando, la verdad es que no lo entiendo, porque al ableton le llegan las señales midi, de hecho en el recuadro amarillo aparece la variación de los dbs de los parametros (en el caso de ecualización y volumen) pero no la coge...
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 04/10/2009
Pues la verdad no se q mas puede ser. Enviale un Mail al soporte de ableton que te ayudaran sin problema
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 06/10/2009
Es por el snow leopard, hasta que no saquen la 8.06 no se solucionara, porque mi amigo tiene lo mismo que tu y esta en el mismo problema, o incluso que intenta asignar un control y se le reincia ableton solo... es por el snow leopard, muy pronto para actualizar como le dije a mi amigo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo