Problema ultima actualizacion Maschine 2.5.6

Asier10
#1 por Asier10 el 10/01/2017
Hola buenas a todos. Me da fallo de instalación de la nueva actualización de maschine. Por lo que veo tendré de desinstalar y volver a instalar el software.
Mi pregunta era. Si desinstalo maschine y vuelvo a instalar, no tendré problemas con el resto de plugins de native y funcionaran correctamente no?
Adjunto fotos del fallo
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ERROR MASCHINE 1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fryd7
#2 por fryd7 el 10/01/2017
Hola, no te preocupes. Lo digo por experiencia. Al desinstalar y volver a instalar maschine no habrá problemas con el resto de plugins. Saludos.
Subir
Asier10
#3 por Asier10 el 10/01/2017
fryd7 escribió:

Hola, no te preocupes. Lo digo por experiencia. Al desinstalar y volver a instalar maschine no habrá problemas con el resto de plugins. Saludos.

gracias por la respuesta ya me quedo mas tranquilo jaja
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 10/01/2017
Tengo el mismo problema.
Cuidado con pasar el Ccleaner, arrasa con el registro de Maschine.
Subir
Asier10
#5 por Asier10 el 10/01/2017
no he pasado el ccleaner, pero es bueno saberlo. Me imagino que al instalar de nuevo maschine todo funcionara bien o eso espero.
Subir
Asier10
#6 por Asier10 el 11/01/2017
ahora si que tengo problemon no me aparece Maschine 2 en el panel de control....no entiendo el por que, no se como desistalarlo ahora intento instalarlo y me dice que tengo que eliminarlo primero desde panel de control pero no me aparece Maschine 2 estoy flipando.. jaja
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 02/03/2017
tonovox escribió:
Cuidado con pasar el Ccleaner, arrasa con el registro de Maschine


hola tonovox, hace unos días creía que podía tener un virus o malware en mi pc, use el ccleaner para borrar cosas, en cuanto lo que dices de que el ccleaner puede borrar registros, puede ser que pueda afectar a algo de la configuración de maschine? desde entonces la carga de cpu se me dispara, y tengo un i7 con 16 de rAM! , hasta entonces la carga era sobre un 25% aprox, y ahora debido a esto me hace chasquidos y cortes de audio...demasiada casualidad no?
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 02/03/2017
Pues si, es muy raro tanto consumo. Yo estoy tirando con un equipo bastante inferior al tuyo y no tengo esos problemas.
Mira a ver si estás usando sintes y efectos que consuman en exceso, o si tienes algo en segundo plano.
Subir
Ramon
#9 por Ramon el 02/03/2017
hola tonovox, el asunto está en que antes d que me pasara usaba exactamente los mismos sintes.... ni uno mas ni uno menos..por lo que aun me resulta mas raro,,, al final pensaré que se me metió algo raro,,,
Subir
SinghDeep
#10 por SinghDeep el 23/05/2017
Yo en la maschine uso mucho los groups, porque básicamente ya vienen listos sin que haya que tocar prácticamente nada, y me valgo solo de los sintes de maschine (como si necesitase más, que no lo necesito) y algunas expansiones, no me muevo de ahí, casi que la tomo como un Reason cerrado, y funciona una seda en cpu, si uno se fija en proyectos complejos de fábrica o de expansiones, suenan de muerte y están tan bien optimizados que esos productores por lo menos a mí, me dan una lección de como aprovecharla.

No quiero meter nada en maschine que no sea de NI, ni compresores, ni limitadores (de hecho el que trae es más que suficiente, es excelente), ni nada, todo se queda en casa.
Subir
Modulekular
#11 por Modulekular el 06/06/2017
Al instalar la última actualización e Maschine, cuando voy a cerrar mi proyecto me dice que se ha cerrado inesperadamente. A alguien le pasa lo mismo?
Subir
deslizo
#12 por deslizo el 02/07/2017
Hola tengo una pregunta, al instalar la versión 2.6.5 todo activado pero al momento de abrir el software el controlador maschine mk2 su pantalla permanece en negro pero lo demás funciona pero como vuelvo y repito la pantalla del controlador permanece en negro cosa que con la versión 1.8.2 no sucedía.
Gracias al que me pueda echar un cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo