Problema urei 1601s

prosadoc
#1 por prosadoc el 10/06/2009
bueno pues os cuento un miembro del foro me ha enviado al mesa de mezclas y hoy probandola despues de la primera prueba cuando al volvi a encender
no recieb linea osea que conectas los cdj y no suena nadani aparecene la emsa como que le esta llegando señal, depsues de encender y apagar verias veces cuando le parece funciona, una vez que funciona noda mas problemas, sabeis de lo que puede ser, aunque de todos modos mañana llamare al servicio tecnico y os cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 10/06/2009
por favro necestio ayudaa nadie sabe nada??
Subir
Imox
#3 por Imox el 10/06/2009
Pues preguntale al vendedor si a el tambien le ocurria eso...quiza pueda ayudarte o no...
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 10/06/2009
el vendedor me ha dicho que a el no le pasaba
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 10/06/2009
Si ves que le ntra señal y los leds paradadean al ritmo de la musica comprueba laa salidas de la mesa o prueba con otra
si tienes la salida en master prueba a usar la de cabina c comprueba tambien que los cables no teesten fallando o haciendo un amala conexion.
Subir
prosadoc
#6 por prosadoc el 10/06/2009
las salidas no son, son las entradas, como si el modulo de las entradas nose activara o yo que se.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 19/06/2009
a un colega mio tambien le pasaba lo mismo. el colectava los cdj 800 a la mesa y se encendian los leds y todo. lo uniko que pasaba era que el sonido no salia. la yevo a un tecnico de sonido y se la miro, y lo que la pasaba era que tenia kemada una salida al(ampli o etapa). le cambio la salida y todo listo. intenta yevarla a alguna tienda de electronica o lo que sea que te la miren
saludos!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo