Problema, urgente por favor..

buchon
#1 por buchon el 26/08/2006
resulta que estoy grabando con magix, y de un día para otro, ahora grabo y en la pista resultante aparece grabado lo que grabé más el resto de pistas?? se que esto es alguna opción o algo por que ya me pasó hace año y medio cuando lo compré.... como puedo arreglarlo?? gracias de antemano
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 27/08/2006
No recuerdo (ni quiero acordarme) de la pinta de Magix, pero eso es igual en casi todos los secuenciadores. Mira en la barra de transporte y un botón donde ponga 'rec mode' o 'rec' o algo parecido, clickeas con el derecho a ver qué opciones tienes. Ahí te vendrá seguramente 'replace rec', 'rec without' o cosas parecidas. Prueba según lo que estés buscando.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 27/08/2006
En caso de que esto no te funcionase, busca en Options>System options algo así como Record options. O algo similar. Suelen ser bastante parecidos en casi todos los seqs.
Subir
buchon
#4 por buchon el 28/08/2006
Gracias, solucionado, por cierto has probado el magix audio estudio 2005? por que te parece malo,, me podrías dar motivo, es que a mi me va bien... pero a lo mejor es soy tan novato que ni me doy cuenta de fallos, ...
Gracias de antemano
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 28/08/2006
El que tengo por ahí en algún rincón es el 2003. No recuerdo bién, pero me dio todo tipo de problemas a los que no encontré solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas