Problema usando Asio4all + vdj + tccd

djfermix
#1 por djfermix el 24/07/2007
hola.
tengo instalada la version 4.1 del virtual dj, en la fase demo todavia.
lo que queria hacer es usar simplemente 1 timecoded CD para mandarlo a 1 solo canal de la mesa. en el otro canal queria mezclar con cds grabados.

baje asio4all y lo instale.
conecto la salida de mi cdj a la entrada de linea de la pc.
abro virtual dj y doy para un solo timecoded.
seteo en salidas: normal out (es decir una sola salida).
esta salida va al canal de la mesa.
cuando escucho winamp o cualquier programa de sonido todo bien, ahora cuando abro virtual dj escucho, a volumen masomenos bajo pero escucho, el ruido q hace el cd de codigo de tiempo y encima el mp3 q este sonando.

la verdad q es muy molesto porque no se puede hacer nada de mezclas, como podrais imaginar el sonido es muy molesto y arruina el tema.

ordenador:
athlon xp 2000+ 1,66htz
256 ram
40gb hdd
sonido onboard (placa super comun, pero el asio4all la hace funcionar)

otra cosa rara que sucede es q cuando voy a configuraicon de los timecoded en vdj, muestra que la recepcion de la señal de codigo de tiempo es nula, es decir 0%.
normalmente uno diria q es pq no recive el codigo de tiempo, pero si lo recibe, de hecho tengo muy poca latencia y puedo hacer funcionar el vdj con el cdj sin problemas, salvo x el ruido a timecoded q se escucha de fondo.
si no fuera x ese ruido, anda todo casi a la perfeccion, es decir casi no tengo latencia y para pinchar minimal o house va d ptm.

alguien que sepa como solucionar esto x favor! no tendria q escucharse el ruido a timecoded, lo tendria q estar convirtiendo en su totalidad el vdj!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djfermix
#2 por djfermix el 25/07/2007
weno de todas formas ya encontre la solucion.. era porque la señal de codigo de tiempo entraba a la placa con mucha intensidad, por mas q pusiera el volumen de la linea de entrada en O (cero) db. es por eso q la señal q tenia tambien era mala, seguramente por cuestiones de impedancia y eso.
lo q hice fue pasar la señal de codigo de tiempo primero x una consola vieja q tenia y de ahi regular el volumen para mandar a la placa de sonido.
ahi consegui 100% de recepcion y no escuche mas el famoso ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo