Problema con Usb en Denon Dns 1200

Alex Marco
#1 por Alex Marco el 11/01/2013
Bueno pues resulta que estoy probando los Usb con mis Denon Dns 1200 y hay canciones que cuando me crea el nuevo Db (los datos del nuevo Usb) no me reconoce muchas canciones. He intentado ver porque podia ser, pero es que no le encuentro logica alguna, ya que he comparado distintas canciones que sí funcionan con otra que no las reconoce y no he encontrado ningun dato ni ninguna razon ni nada que se repita en las canciones que no reconoce. He probado a meter en un Usb solo canciones que no me reconoce y entonces me encuentro con el usb vacio... La verdad es que es un poco desesperante, ya no se que mas probar... A ver si a alguien se le ocurre cual puede ser la razon de mi problema! Mientras seguire probando, a ver si encuentro alguna solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 11/01/2013
¿A nadie le suena de lo que hablo? Porque aun no he conseguido que me reconozca las canciones que no le da la gana reconocerme, en cambio las grabo en Cd y me las reproduce sin problema...
Subir
Fabio Soto
#3 por Fabio Soto el 11/01/2013
#1 En el local donde pincho tienen una pareja del denon dns 1200 pero la tenemos de segundos reproductores porque fallan bastante.
Con el usb le pasa lo mismo, no reconoce muchas canciones. y no tiene lógica porque por ejemplo yo grabo toda la música en el mismo formato y no tiene sentido, como bien dices que si lea algunos y otras no. Y cogiendo el mismo usb y poniéndolo en otro lector si que las lee. Osea que es fallo de denon o de ese modelo en concreto.
Sin embargo utilizándolo con CD, a mi, nunca me falló.

Yo desde que me pasó eso ya no los volví a utilizar en modo usb, pero puedes probar varias cosas a ver si funciona.
Renombra las canciones que te dan fallo, conviértelas a otro formato o prueba a bajarte la misma canción de otro sitio distinto y mira si te da el mismo fallo.
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 11/01/2013
Mañana probare a ver lo que me dices, pero la verdad es que es una p.tada. La verdad es que ya hacia un tiempo que utlizaba Usb y me parecia que me faltaban algunas canciones, pero no le di importancia, estube un par de meses sin pinchar ya que perdi el transformador para la mesa, y ahora que puedo volver a pinchar me encuentro con que la mayoria de las canciones que tengo no me las lee. Si fuera unas pocas, pues mira, no le daria importancia, pero es que hay carpetas donde tengo 20 o 30 canciones y me aparecen 4 o 5 y asi si que no puedo.
A ver si le encuentro algjun tipo de solucion, porque la verdad es que volver a ponerme a quemar Cd's me da mucho palo, y mas teniendo la musica perfectamente organizada por generos y subgeneros, si me funcionara correctamente me quedaria un Usb peerfectamente organizado...
A ver si hay alguien mas que los tenga o los haya utilizado, y tenga alguna solcion, porque parece mentira que unos aparatos que cuestan tantisimo dinero tengan fallos tan basicos y esenciales como estos...
Subir
David M - IndalKaoss
#5 por David M - IndalKaoss el 12/01/2013
Fabio Soto escribió:
Con el usb le pasa lo mismo, no reconoce muchas cancione


yo los tengo y a mi no me fallan por usb, es mas desde que los tengo hace un año solo utilizo el usb por comodidad (bueno mentira es por la perrera de ponerme a grabar cds )
Subir
David M - IndalKaoss
#6 por David M - IndalKaoss el 12/01/2013
Alex Marco escribió:
pero es que hay carpetas donde tengo 20 o 30 canciones y me aparecen 4 o 5


si metes las canciones en el usb sin pasar por el DDjMM déjalas canciones sin carpeta
Subir
Fabio Soto
#7 por Fabio Soto el 12/01/2013
#5 Pues lo que nos pasa a mi y a Alex es bastante raro.
Como ya dije, si fuera por el formato, se podría entender. Pero el problema es que yo tengo todas las canciones en el mismo formato.
Y que lea unas si y otras no, es tema para mandárselo a cuarto milenio ajajjaa

Y si solo fuera en uno, podría ser fallo de un lector, pero me pasa en los 2 por igual.
Subir
Alex Marco
#8 por Alex Marco el 12/01/2013
Pues ya tenemos solución. Gracias a David, que me lo ha explicado por privado. Resulta, que el Cd que nos viene con los Denon, (que supongo como todos al principio nos importa bastante poco, yo por lo menos no me lo miré mucho...) tiene un software para organizar la música, hay que pasar la música por el soft y despues al Usb y ya tendria que ir todo bien.
Aún no me ha dado tiempo de hacerlo, pero estoy seguro de que tiene que ser esta la explicación de porque no nos funciona, porque explicación alguna tiene que tener. En cuanto haya probado todo y vea como funciona el soft, escrivire una pequeña explicacion de como hacerlo, porque estos dias me he dado cuenta que hay mas gente que a tenido problema con esto...
Subir
2
David M - IndalKaoss
#9 por David M - IndalKaoss el 12/01/2013
#7

Tambien tengo que decir que los usb los tengo mas que para los Denon y son kingston de 8 gigas
Subir
David M - IndalKaoss
#10 por David M - IndalKaoss el 12/01/2013
mejor que instalar el denon dj music manager que viene en el cd, bajároslo de la página de denon que está la ultima versión.
Subir
sebosweet
#11 por sebosweet el 13/08/2013
Buenas a todos!! Retomando este post debido a lo reciente del mismo, han tenido algun problema nuevo con el usb o el reproductor de cd de las 1200?? Ya hace aproximadamente 4 años que salieron, pero tengo la duda acerca de si son una buena inversion unas 1200 usadas. Alguien que prefiera por algun motivo las denon 1000?
Subir
Juan Robles
#12 por Juan Robles el 21/02/2015
Hola a todos, las DNS 1200 leen solo los archivos mp3 que contengan el formato "44,100Hz"
Deben convertir sus mp3 de "48,000Hz" para que puedan ser reproducidos sin ningún problema
Saludos desde Argentina
Subir
1
Juan Robles
#13 por Juan Robles el 21/02/2015
P/D:
El formato 44,100Hz se refiere a la frecuencia del Archivo """NO al BitRate"""" que se refiere a la compresión de Audio
Subir
1
SERMORE
#14 por SERMORE el 02/10/2016
Hola, a habido solucion a este tema? ya que a mi me pasa lo mismo, hace años. Me paso con algun tema puntual, pero le pasaba el "spliter" que es un conversor y pasaba de mp3 a mp3 de nuevo y se se solvento el problema, pero me doy cuando que aun tengo muchos tema ya sea formato mp3 o wav y haciendo esto ya no me sirve. Como lo solucionasteis? gracias
Subir
Nelson Enrique Rivera
#15 por Nelson Enrique Rivera el 05/01/2017
instalar el denon dj music manager que viene en el cd, bajárlo de la página de denon
http://b06ba727c886717f9577-fff53f927840131da4fecbedd819996a.r74.cf2.rackcdn.com//1152/downloads/musicmanager.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo