Problema con usuario szuhaitzak

Inge
#31 por Inge el 17/03/2011
siento ser pesimista, pero gracias a la gran y rapida justicia española creo que te quedaras con el plato hecho polvo y con el cabreo encima..........lo unico es "amenazarlo" con una denuncia a ver por donde responde (y si sabes donde vive, ir directamente...cara a cara). Ojala me equivoque, por que no se como iran estas denuncias menores................pero si van como las grandes, pffffff...............apaga y vamonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solid
#32 por Solid el 17/03/2011
hombre...

recibir una denuncia por estafa no creo que sea moco de pavo... independientemente de lo que pueda tardar luego el juicio...
Subir
skool
#33 por skool el 17/03/2011
Seria un juicio de faltas por estafa y atentar contra la buena fe del comprador, con lo cual no tardaria mass de tres meses, aunque no sea como un rayo la cosa, es la solucion, DENUNCIAR, si lo amenazas puede usarlo en tu contra y si vas cara a cara, te expones a tonterias que no te interesan, una denuncia formal, aportando todo lo que puedas y listo, es mi consejo...
Subir
Inge
#34 por Inge el 17/03/2011
Hombre he puesto "amenazar" con comillas.......no a que vayas con un cuchillo contra el. Es solo indicarle que vas ha poner una denuncia formal si no se aclara por las buenas.

Por poco que sea, un proceso judicial es una autentica putada........pero gorda.
Subir
kadeem
#35 por kadeem el 17/03/2011
Berribeat escribió:
si llego a saber que es de salamanca antes se lo hubiese comprado en mano ya que vivo a poco rato de alli pero bueno intentare hablar con el a ver que es lo que pasa...


En el anuncio pone q es de salamanca bien claro...

Netz escribió:
si vives cerca y ya sabes quien es...por lo del tuenti....ademas del numero, no creo que sea muy difícil averiguar su dirección....no digo mas....


Esta es la mejor solucion a mi parecer
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 17/03/2011
kadeem escribió:
Netz escribió:
si vives cerca y ya sabes quien es...por lo del tuenti....ademas del numero, no creo que sea muy difícil averiguar su dirección....no digo mas....


tambien lo veo la mejor opcion..

pero vamos te puedo decir que yo ayer vi el anuncio de mercasonic curioseando..ncuando aun tenia las fotos colgadas..y los platos se apreciaban perfectamente que estaban hechos una autentica mierda..y siento decir esto pero es la verdad..

ya si no te ha enviado las agujas y demas no l ose..pero que se veia el mal estado de los mismos es asi..
Subir
Berribeat
#37 por Berribeat el 17/03/2011
bueno por ahora voy a ir a casa de un amigo cuyo padre es guardia civil, a ver que me dice...
Subir
Berribeat
#38 por Berribeat el 17/03/2011
kadeem escribió:
Berribeat escribió:
si llego a saber que es de salamanca antes se lo hubiese comprado en mano ya que vivo a poco rato de alli pero bueno intentare hablar con el a ver que es lo que pasa...


En el anuncio pone q es de salamanca bien claro...

se me pasó verlo ](*,)
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 17/03/2011
Milanozero escribió:
pero vamos te puedo decir que yo ayer vi el anuncio de mercasonic curioseando..ncuando aun tenia las fotos colgadas..y los platos se apreciaban perfectamente que estaban hechos una autentica mierda..y siento decir esto pero es la verdad..


Coñe, ¿ pero la foto del anuncio no es la misma que te envió por e-mail ?
Subir
Berribeat
#40 por Berribeat el 17/03/2011
pues la verdad que cuando mire el anuncio por primera vez no tenia puestas ningunas fotos
Subir
Netz
#41 por Netz el 17/03/2011
creo que nos hemos lanzado todos demasiado rápido a la piscina.... habrá que ver lo que dice el otro usuario....

no es posible por parte de la administración recuperar las fotos que tenia ese anuncio?
Subir
Milanozero
#42 por Milanozero el 17/03/2011
a
Berribeat escribió:
pues la verdad que cuando mire el anuncio por primera vez no tenia puestas ningunas fotos


ademas que te aseguro que es el mismo usuario y el mismo anuncio..porque me reia viendo el anuncio..

el usuario aceptaba unos cdj 800 por el cambio... y me reia claro viendo el estado de los platos con la pintura carcomida..hechos una mierda hablando rapido y mal..

me reitero siento decir esto pero es la verdad..
Subir
Berribeat
#43 por Berribeat el 17/03/2011
de todas formas me vendio solo un plato no 2 como decis
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 17/03/2011
Berribeat escribió:
de todas formas me vendio solo un plato no 2 como decis


mejor porque te hubieras llevado otra "alaja"
Subir
Berribeat
#45 por Berribeat el 17/03/2011
si si jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas