Problema con usuario

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 27/11/2014
Hola compañeros,

Antes de que ponga el el mensaje, lo pongo yo. Despues de una LAAAARGA venta de todo un estudio profesional, obviamente ha habido algunos problemas con algunos aparatos o bien por que la empresa de transportes se los ha cargado o el mismo comprador se los ha cargado y algunos me han intentado estafar diciendo que el aparato se habia roto ( como los ns 10 NUEVOS )

Esta vez ha sido con una Reverb Lexicon MPX para el usuario "gryzor" la cual salio de aqui REVISADA por un tecnico y tengo factura, y ademas hice un video encendiendo la reverb y que cargara para que viera que no habia ningun problema, como hago siempre.

Le llego y al cabo de 2 SEMANAS que lo pone en los privados me dijo que le daba un mensaje que ponia ARE YOU SURE ? mensaje que suele poner cuando tienes que borrar algo importante, me llamo al cabo de dias despues diciendome que la reverb no funcionaba, que le daba problemas pero que no estaba seguro de si no la sabia manejar, le di el numero de nuestro tecnico para que lo consultara y tambien le sugeri que enviara un correo a LEXICON por si acaso en el transporte se habia movido la pila interna o algo.

Yo lo siento mucho, he respondido a TODOS los problemas que hay surgido aqui comiendome el marron de las compañias de envios y de las incompetencias de algunos usuarios pero que me amenacen diciendo QUE NO VUELVO A VENDER EN HISPASONIC y que despues de 2 semanas de tener un aparato QUE FUNCIONABA exijas que te devuelvan el dinero por algo que has hecho... lo siento pero no.

Tenemos una mesa que costo casi medio millon de euros, un estudio profesional con equipamiento valorado en el millon de euros, no estamos para ir timando a la gente por un par de cientos.

Habra quien discrepe, habra quien no pero YO DOY LA CARA y eso salio de aqui FUNCIONANDO y REVISADO.

Un saludo y gracias.

EDITO:

Es mas, no tengo ningun problema en que veais la cantidad de gente contenta con el trato, embalaje y rapidez de los envios asi como tampoco tengo problema en decir que los percances de TODA la venta han sido La mackie d8b que le causo un error de un pin conector del cable al enchufarla, los NS 10 NUEVOS a estrenar que segun la persona le peto un Twitter y cuando me ofreci a regalarle uno si me daba el roto, desaparecio, y el Apogee d8000 que la empresa de transportes le pego un bimbazo y lo rompio, lo reparamos, lo volvimos a mandar y volvio a no funcionar y devolvimos todo el dinero y nos quedamos con un apogee roto.

Todo queda dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 27/11/2014
Hombre,despues de tres semanas.... Yo jamas compro nada fuera de la zona donde vivo,si necesito algo nuevo,lo pido a la tienda y que ellos se hagan cargo de los asuntos. Ya se que hay gangas,pero esos de paqueteria hacen tambien lo que les da la gana. Conozco a un transportista que se ostio con la furgo,un compañero cogio los paquetes y los entregaron y ya esta,alguno seguramente se joderia. Aun que bueno,en tu caso,3 semanas es mas que suficiente.
Subir
CarlosLY
#3 por CarlosLY el 27/11/2014
Son 2 semanas, me habia equivocado al escribir tan rapido, lo siento, pero igualmente. Siguen siendo dos semanas mas que suficientes.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 27/11/2014
Aun asi he leido los comentarios de la gente con la que has echo negocietes y afirman que eres de fiar 100 %
Subir
raat
#5 por raat el 27/11/2014
Habéis creado hilos en diferentes foros a la misma hora:

https://www.hispasonic.com/foros/disputa-zanjada-me-timaron-mercasonic/471992
Subir
gryzor
#6 por gryzor el 27/11/2014
Tres semanas hace que yo le hice el ingreso, 1 y media que le comuniqué que no funcionaba bien.

En resumen, yo soy el que ha perdido 250 euros y ante mi queja me dice que es que lo he roto porque soy medio inútil. Ahora está preocupado porque tiene que vender mas aparatos y le viene mal que alguien le diga estas cosas, pero no hay mas vuelta, ha vendido una cosa rota y se queda el dinero si o si.

No sé cuantas veces habréis visto a alguien romper una reverb encendiéndola y tratando de verla funcionar. No sé como alguien puede cargarse los leds de los botones, que en ningún momento se encendieron cuando los pulsas. Este punto cuando se lo comenté me dijo que no sabía, que él esa reverb apenas la había usado.

Sea como sea , los que aquí escribís le tenéis como amigo en "seguidores".

Poco mas que decir, seguir con la farsa. Yo trataré de que no time a nadie mas.
Subir
CarlosLY
#7 por CarlosLY el 27/11/2014
Hola Gryzor ( lo pegare aqui tambien, por si acaso :)

Veo que tu afan por desprestigiar a alguien por tu, SI incompetencia, no tienen limites ¿ Eh ? Ya lo he puesto en otro post, pero lo vuelvo a poner aqui:

- 1. Te mando un video del articulo encendiendose y cargando para que veas que funciona, previamente ha sido revisado y tenemos factura de ello, te pido que si quieres mas comprobaciones y me dices que no por que, como podras comprobar, tenemos decenas de votos mas que positivos.

- 2. Te digo la fecha de envio, debido a que vivimos un poquito lejos, tengo que quedar con el repartidor que ya es amigo para que venga a una hora especifica que yo estoy presente, te paso el tracking number NADA MAS recibirlo.

- 3. Te quejas por que no funciona, claro, era otra compañia la que estabas mirando y te di mas informacion, el numero de telefono y la direccion de Chrono Express para que lo comprobaras, cuando probablemente aun no habian ni procesado el paquete y te vuelves a quejar por que creias que lo habria mandado por correos y no por agencia y ahora no sabias si tendrias que desplazarte... etc. Ya empezabas a quejarte y ni habiamos empezado.

- 4. No vuelo a saber nada hasta de repende, semanas despues, me dices que justamente no habias tenido tiempo de encenderlo hasta ese dia y que te ponia al encenderse un mensaje de " ARE YOU SURE ? " Mensaje el cual te suele poner cuando borras cosas importantes como los presets o cosas de la memoria.

- 5. Me llamas, te atiendo y me dices que la reverb... no se, crees que tiene un funcionamiento anormal por que... no se encienden los leds cuando crees que deberian encenderse y solo tiene 20 presets de los 250 que deberia tener ( CUANTO MENOS SOSPECHOSO DESPUES DEL ARE YOU SURE NO? ), palabras textuales tuyas: la reverb suena si... pero no tiene los presets y no se los botones deberian encenderse y no se encienden, tiene un comportamiento anormal...

- 6. No tengo por que, pero me preocupo y despues de esas dos semanas, te doy el numero del tecnico el cual no es un tecnico cualquiera y tambien te sugiero que llames a lexicon por si pudiera ser un fallo que requiriera resetearlo por un movimiento de la pila durante el transporte o cualquier problema espontaneo.

- 7.Llamo al tecnico, se lo explico y lo primero que me dijo uf... habra borrado algo de la memoria interna o los presets con ese mensaje...

- 8. Pasan los dias y NO LLAMAS AL TECNICO y lo proximo que me dices es que quieres cancelar la compra por que la reverb tiene un funcionamiento anormal el cual ni tu sabes explicar.

En fin, perdoname que lo reitere, pero si, me parece una falta de respeto y una INCOMPETENCIA por tu parte que te dediques a ponerme en todos mis hilos y anuncios que soy un ladron y bla bla por que te has cargado algo tu revisado y comprobado.

POR FAVOR, tenemos un estudio valorado en mas de un millon de euros, decenas y decenas de ventas contentisimos con embalajes, calidad, precio, rapidez.... y con los que hemos tenido problemas tambien ( Apogee d8000, NS 10 y Mackie d8b ) HEMOS RESPONDIDO como tocaba devolviendoles el dinero o haciendonos cargo de nuestra parta. ¿ De verdad crees que por 250 cochinos euros, ( que ademas ni me gano yo por que yo solo soy el vendedor,.... ) timaria a alguien ?

En fin, si es preciso seguire denunciando todos tus mensajes y aportare mensajes privados, videos y facturas a los moderadores para que veam que el unico responsable de un FRAUDE eres TU.

Muchas gracias por tu atencion y amabilidad.

Saludos
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 27/11/2014
#6 Yo me compro algo y lo pruebo en cuanto llego a casa,te lo aseguro.
Subir
raat
#9 por raat el 27/11/2014
#8 Tu es que tienes mucho tiempo libre, lagarto.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 27/11/2014
#9 Yo me tiraria 2 semana para averiguar como se usa,fijo :lol:
Subir
gryzor
#11 por gryzor el 27/11/2014
Ahí si os doy la razón, por motivos de trabajo, recibi la reverb y no pude probarla hasta llegado el fin de semana. Por otro lado entiendo que una semana y media no es como para desentenderte de un aparato que has vendido y llamar incompetente al que te ha pagado el dinero.

Yo sólo quería informar que esa es la solución que te da este usuario cuando tienes un problema con un artículo suyo.

No voy a pasarme la noche escribiendo sobre este tema, con perder 250 me basta asi que lo dejo ya por hoy.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 28/11/2014
Cerramos el hilo; hay otro más abierto (https://www.hispasonic.com/foros/me-timaron-mercasonic/471992) y en ambos ya han hablado ambas partes; no parece que estemos ante un "timo"; más bien ante un desencuentro, pero cada uno tiene su versión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas