Problema ; se me va a la Raiz del disco duro

Manuel
por hace 3 semanas
Buenos dias , llevo unos 5 meses con la Traktor S4 Mk3 .

Tengo un Mac mini M4, con un Hub y SSD conectado, 

Y luego un Pen SSD al HUB de la Traktor, 

El problema es que ando por las carpetas del SSD conectado a la Traktor y pasado un tiempo se me va a la raíz no solo del SSD sino de todo lo que tengo conectado. No se si me explico.

Y tengo que volver a seleccionar el SSD y la carpeta que estaba utilizando, 

Alguna solución ?? he buscado por los hilos ya creados y no veo nada al respecto.

Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slate Digital VMS-ONE Preamp
    300 €
    Ver
  • Mezcladora Key-Largo de Radial Engineering
    365 €
    Ver
  • ART Pro VLA II 2-Channel Vactrol Compressor 2009 - Present - Black
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
shoot
por hace 2 semanas
Probablemente sea el ahorro de energía de los puertos usb, que suelen desactivarse a la ahora +- y traktor selecciona luego lo que encuentre, tienes el mac optimizado para audio? yo siempre lo recomiendo encarecidamente independiente del sistema operativo que se use, en la página de NI lo explican perfectamente.

Es algo que muchas personas no tiene en cuenta y es primordial tener el ordenador optimizado para el uso que se le va a dar, como puede ser edición de imagen y video, gaming, arquitectura, etc... Así se le puede sacar el máximo partido y obtener el máximo rendimiento sin tener problemas, que puede haberlos claro que si, pero es menos probable, la igual que tener las actualizaciones pertinentes, drivers, etc.. necesarios de cada software o hardware que tengamos.
Manuel
por hace 2 semanas
#2 no encuentro en la pagina de Traktor esto que dices para optimizar, me podrías pasar el enlace, gracias.

Ojala sea esto que dices
Manuel
por hace 2 semanas
vale ya lo acabo de ver 

[url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210296445-Guía-para-optimizar-el-procesamiento-de-audio-en-Mac[/url]

pero esto no soluciona nada, no hay apenas ajustes para tocar en un MAC mini, si fuese un portátil aun.

Lo del consumo ya lo tenia desactivado.

Lo unico que me queda probar es meter música en el SSD interno del MAC y probar, pero solo me quedan libres 30gb, no puedo jugar mucho
Manuel
por hace 1 semana
Buenas, lo he solucionado creando listas de reproducción, pero es raro porque en casa del colega con una Z2 no se le va a la raíz si usa desde las capetas de un PEN USB
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas