Problema con el vecino

  • 2
Follonic
#16 por Follonic el 16/01/2008
etrujillo escribió:
Graba su trompeta en un MP3 y luego reproducelo a horas malas.

Reconocerá su horrible música y se dará cuenta de su error.


Good idea. =D> Pero, yo, el problema lo tengo con el perro del vecino. ¿Qué hago? ¿mato al perro, lo grabo y se lo envío al vecino?
Subir
Vicko
#17 por Vicko el 16/01/2008
Imprime esto y se lo dejas en un buzón, a ver si se da por aludido.

https://www.thomann.de/es/yamaha_sb7.htm
Subir
sant
#18 por sant el 16/01/2008
po yo lo que haria... cuando tocara la trompeta o saxo... pues pondria musica "perruna", la mas "perruna" posible... si es anciano y esta jubilao y aburrio... pues una moderna de las que ellos no aguantan y si te sube y dice que le molesta, pues le dices que el tb te molesta a ti con su puta trompeta,,,,

un saludo y nada a la guerra!!!!
Subir
kizito
#19 por kizito el 17/01/2008
Bueno pues mañana lo voy a grabar ..y lo voy a poner a todas horas..!haber si baja a decirme algo..
Subir
Noise Devil Studio
#20 por Noise Devil Studio el 18/01/2008
Alguien escribió:
Good idea. Pero, yo, el problema lo tengo con el perro del vecino. ¿Qué hago? ¿mato al perro, lo grabo y se lo envío al vecino?

Jajaja tu si que tienes un problema :lol:
El veneno siempre funciona jaja :twisted:
pero no es nada bueno #-o
Subir
ABDJ
#21 por ABDJ el 18/01/2008
jombre una den o te comportas como buen y respetusp ciudadno se lo dices habamblemente y dice que ok lo siento fin de la historia y que no para: pos madera al canto que llegaran con medido de decibelios (a un colega mio se lo hicieron en la moto al garaje al salir de casa pero porque era un canteo.

Por cierto kizito tienes un privado

Saludos!
Subir
BAC mod
#22 por BAC el 19/01/2008
no has pensado en hablarlo con el de la trompeta?

no todo el mundo es imbecil.

puede que el no sepa lo que molesta o a lo mejor resulta que tiene una prueba muy importante la semana que viene y por eso ensaya tanto.


Te digo lo de hablar, porque un vecino mio me dijo hace tiempo que le molestaba mi musica a la hora de la siesta y yo no tube problema en bajar el volumen a esas horas. Fue un hombre muy educado y yo no tenía problema en bajar el volumen durante un par de horas.

me habría flipado haber recibido una denuncia y una visita policial sin que nadie me hubiera avisado siquiera de que molestaba.
Subir
kizito
#23 por kizito el 19/01/2008
Uff Bac si supieras cuantas veces se lo hemos dicho yo y los vecinos y el tio siguie a lo suyo.Estos ultimos dias le he puesto su propia musica a todo volumen y parece que ya no toca tanto jejee
Subir
fernando_calle4
#24 por fernando_calle4 el 19/01/2008
es buena la de meterle el papel del silenciador por la puerta (o por el...)

pero hablando se entiende la gente aunquehay veces k dios santo

yo una vez teni un vecino que dejo una caja bastante grande con unas zapatillas encima y un mes y lo hice fue por las mñanas como saliamos casi siempre a la misma hora salia antes le ponia las zapatilas en el pomo de la puerta y la caja cruzada me metia pa casa y por el abujero d ela puerta cuando salia el tio pasaba un buen rato jajajajajja al 3 dia la bajo a la basura
ya se k no puedes hacer lo mismo con la trompeta pero eso del papel y mensajes subliminales tipo uana noticia del periodico: muere tropetista....
estaria bien
Subir
Johann
#25 por Johann el 23/01/2008
Con el precioso timbre que tiene la trompeta!!!!
Bueno, a mi me toca estudiar con sordina, desventajas, es un poco mas dificultoso hasta que te acostumbras, puesto que hay que echar mas aire, la ventaja es que despues, cuando quitas la sordina la trompeta te suena sola....
Nunca he probado una sordina electronica de estas de estudio, pero casi prefiero seguir estudiando con mi sordina wah wah, que es bastante mas barata y seguramente suena mucho mejor.

Imagen no disponible
Subir
kizito
#26 por kizito el 23/01/2008
Bueno pues al final se he hablado con los vecinos y ha salido una "pequeña derrama" le hemos comprado un silenciador de esos con cascos por 60€ y se lo dimos.el tio se lo tomo bastante mal pero al final lo ha acabado usando jeje!asiq problema solucionado
Subir
emapolifacetica
#27 por emapolifacetica el 23/01/2008
=D> lolazo jejeje bueno si se soluciono bien
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 24/01/2008
kizito escribió:
Bueno pues al final se he hablado con los vecinos y ha salido una "pequeña derrama" le hemos comprado un silenciador de esos con cascos por 60€ y se lo dimos.el tio se lo tomo bastante mal pero al final lo ha acabado usando jeje!asiq problema solucionado


Encima que le hacéis un regalo... Aighs, qué gente más poco agradecida... :P
Subir
kizito
#29 por kizito el 24/01/2008
bueno ha sido dinero tirado..el tio lo utilizo 2 dias..y ya esta!vaya hijo .....pero que se le va a hacer
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo