Problema con la velocidad en el DN-S1000?

  • 2
Alexei
#16 por Alexei el 16/11/2006
Alanml @ 16 Nov 2006 - 01:34 PM escribió:
Una cosa que me fijo mucho es que todos cuadrais siguiendo el bombo y creo que no es acertado del todo.
Espero que algun compi me comente si se ha fijado en esto, es una tonteria pero a mi me va de cojones y en 10 sec tengo tema clavado.
Simplemente me limito a cuadrar los snares o como decir el 2o o 4o bombo para que se entienda y segun esto calculo el pitch mas o menos y despues apuro.
Probadlo y me comentais al principio cuesta pq no es usual mirar solo el 2o y 4o bombo o las cajas pero con los años he visto que es una manera muy rapido de cuadrar un tema la verdad ahora que pienso creo que o hago asi pq ya ni sigo el ritmo lo hago sin pensar pero por probar no pasa nada!!!


Ok pero podrias ser un poco mas explícito en como lo haces, a mi a bote pronto se me ocurre que fijas el punto cue en el 2º bombo o en la caja y a partir de ahi le das al play justo en el 2º bombo o en la caja del tema que está sonando, ¿es así? y si es así pq dices que es más erfectivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 17/11/2006
No, a ver tu tiras el disco como siempre pero no te fijes en los 4 bombos fijate en el 2 y 4 donde estan las cajas y si cuadras cajas el tema esta a la perfeccion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo