Problema con venta.

The BeatFunKings
#1 por The BeatFunKings el 26/05/2014
Buenas, os comento lo que me ha pasado a ver si me podéis aconsejar. Acabo de vender a un chico del foro un plato y una mesa de mezclas. El plato y la mesa funcionaban muy bien, el plato estaba viejecillo pero funcionaba perfecto, un dia antes de mandarlo estuve grabando cosas para el trabajo y todo correcto. Ahora, después de enviarlo el chico me dice que el canal izquierdo de la mesa no funciona y que al plato le faltaba un conector del enchufe que estaba roto y que hace cosas raras cuando lo conectas. Me manda un video de la mesa y efectivamente no funciona. lo primero que he pensado es que el transportista le a pegado algun cacharrazo a la caja y el plato pesa y puede haberse cascado, pero las dos cosas? es un poco raro la verdad...a alguien le ha pasado algo parecido? Porque claro, devolverle el dinero no me parece justo cuando las dos cosas funcionaban bien cuando yo las envié, pero tampoco me parece justo que se quede las cosas estropeadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 26/05/2014
No te puedo decir nada mas que la proxima te conviene asegurar el envio. Si es por correos son 3 0 4 euros...pero ya ves si puede servir
Subir
TheIntroduZers
#3 por TheIntroduZers el 26/05/2014
eso y que lo forres todo bastante bien con corcho y con plastico de burbujas. yo hace poco mande una mesa ddj ergo y llego perfectamente
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/05/2014
A mí eso sólo me ha pasado una vez en la vida, en un envío hecho por mí de forma precipitada (prioricé la rapidez en la entrega por delante del buen embalaje: error gravísimo) y lo que hice fué transferirle de nuevo al comprador su dinero y pedirle que me enviara de vuelta el paquete, pagando los portes a medias, eso sí (era una miseria).

Lo que pasa es que, ya digo, reconozco que en esa ocasión fué negligencia mía, y tuve que asumir lógicamente las consecuencias. Desde entonces embalo los artículos como si fueran porcelana china.

En tu caso no sé exactamente dónde ha estado el problema, así que no puedo valorarlo.
Subir
The BeatFunKings
#6 por The BeatFunKings el 26/05/2014
Ya, la historia es que el chico que lo compro quería que se lo enviase ipso facto porque tenia un bolo al dia siguiente y lo necesitaba de urgencia. Fui de culo para poder enviárselo porque tenía mucha prisa, aun asi me gaste 10€ en el embalaje para que fuese todo lo protegido que podía. Tambien pague 6€ de mas porque con lo que me ingreso no llegaba ya que el envío corría de su cuenta, el no me dijo en ningun momento que lo asegurara
Subir
The BeatFunKings
#7 por The BeatFunKings el 26/05/2014
me dijo que lo enviase lo mas barato posible
Subir
The BeatFunKings
#8 por The BeatFunKings el 26/05/2014
él tampoco me ha dicho que la caja estuviese golpeada ni nada, pero es lo que digo, las dos cosas rotas? Me siento muy mal por que haya pasado esto pero claro, ahora que hago? le devuelvo el dinero y me quedo los cacharros estropeados? no me parece nada justo la verdad uff que lio...
Subir
TheIntroduZers
#9 por TheIntroduZers el 26/05/2014
entonces la culpa es suya amigo mio, si hiciste la advertencia, no le devuelvas el dinero
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 26/05/2014
#8
Bueno, lo ideal es que os pongáis de acuerdo en una solución que no cabree mucho a ninguno de los dos... Si no ves claro que toda la culpa sea tuya, a lo mejor lo más correcto no es devolverle íntegro el dinero, sino una parte a convenir con él... pero ya digo, a lo mejor él no está en absoluto de acuerdo. Tendréis que llegar a una decisión consensuada para que no haya líos...
Subir
The BeatFunKings
#11 por The BeatFunKings el 26/05/2014
Si, si claro, la idea es llegar a buen puerto, nunca me había pasado nada igual y no se como actuar, gracias por contestar
Subir
Naturalb
#12 por Naturalb el 26/05/2014
el chico hizo el bolo?, a ver si entre medias lo saco por ahí...
Subir
The BeatFunKings
#13 por The BeatFunKings el 27/05/2014
Pues la verdad no lo se, el plato si que lo utilizó. Ayer al final no hablé con el, a ver si hoy arreglamos esto. Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo