Problema con version de Autofilter

Petafloper
#1 por Petafloper el 06/08/2018
Hola comunidad muchas gracias de antemano a todos por crear este espacio, tengo un problema con el instrumento "Autofilter". El problema es que estoy viendo el video: "Sound Design 01: sine compression" en el canal de "Frequent" (youtube) y basicamente lo que hace es crear un canal midi e inserta Operator para posteriormente en un clip midi dibujar la nota FA1 por 1/4 y enseguida se congela y se aplana, posteriormente se inserta el Glue Compressor y enseguida el Autofilter pero al final en el tutorial se aprecia que el Autofilter del youtuber tiene una seccion en su interfaz con un filtro lo cual el Autofilter que yo tengo no lo tiene, les muestro unos screenshoots
Aca tenemos al Auto Filter con un filtro
1b243e6840448281b9e70bb4aeaf6-4516847.png

Y ahora aca esta el ableton que estoy usando y este no tiene ese filtro
15fe3fb2d0841f05e8870d5d414c6-4516847.png

En este caso aca les dejo el video del tutorial que les comento: https://www.youtube.com/watch?v=tLIsi8GEI0g&t=12s
De antemano muchas gracias si alguien puede contribuir con una pequeña guia a este situacion ya que no encuentro que esta pasando
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 08/08/2018
¿Que versión de ableton estas usando y que versión usan en el video?
Subir
24BitsEPM
#3 por 24BitsEPM el 08/08/2018
Hola Petafloper. Aunque se vea de forma diferente sí que tienes los mismos parámetros. De lo que has enmarcado en rojo en la primera imagen, el primer parámetro Freq (frecuencia central o de corte, en función del tipo de filtro) en la imagen de abajo lo encuentras en el parámetro que tienes configurado como 469 Hz (frecuencia de corte que tienes configurada). Y el segundo parámetro de la imagen superior es el mismo que encuentras marcado con una Q debajo de la frecuencia de corte y que tienes configurado como 0,73. Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo