Problema vestax 07

nerone02
#1 por nerone02 el 10/02/2009
Buenas, el problema que tengo, esque solo sale sonido por un canal, me explico mejor, al poner sus 2 rca en la salida de sonido, se escuxan muy mal y con un sonido raro, y si le kito uno de los 2, da igual el que sea y lo enchufo en otro sitio, suena pero solo por un canal, no se si me explico bien, pero ya no se que hacer, y lo he llevado al tecnico de sonido que hay aki al lado de mi casa, porque tampoco encuentro un sitio mas fiable ni servicio tecnico de vestax ni nada, a ver si alguien pudiera ayudarme porfavor!
saludos y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 11/02/2009
...
Que significa que suena mal?

Explica mejor eso y si hay algo diferente en tu set desde que suena distinto.

...
Subir
nerone02
#3 por nerone02 el 11/02/2009
Me referia, a que encchufando los 2 rca en su sitio, se escuxa asi como sin graves y mas rara la calidad, y con un sonido raro de masa, y si kito uno de los 2, y lo pongo en cualkier otro sitio, suena bien, pero solo un canal
No se si me explico bien..
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 11/02/2009
Me suena a que conectas el phono en line... sin bajos y con los agudos exagerados, no? Prueba a ver si es eso.
Subir
nerone02
#5 por nerone02 el 11/02/2009
No, no es que suene exagerado, ni que enchufe el phono en line...
Gracias de todas formas
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 11/02/2009
mmm, suena a cruce, o en el cable o dentro de la mesa... ¿cuando quitas uno se escucha bien no? por un canal pero bien... A mi a veces me ha pasado y es porque se han cruzado y estan las señales puenteadas.
Subir
nerone02
#7 por nerone02 el 11/02/2009
entonces hay q abrir la mesa y eso no? porq de fuera no es 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo