Problema Vestax pdx-2000 MII

daniel
#1 por daniel el 28/03/2020
Hola Muy buenas,
Me presento, soy un aprediz o wannabe de Dj o como lo querias llamar, hace tiempo compre un vestax pdx-2000 MII, que está dirigido a scratchers, lo cual también me mola, pero soy bastante amateur, en fin, el caso es que, hace un tiempo el brazo o algo comenzo a meter ruido y de pronto comenzó a sonar solo por una canal, cambien cables, separe altavoces, separe del ampli, compre cables buenos, etc, y seguía con el problema, lo guarde para enviar a revisión, el caso es que lo saque ayer, lo probe y chan, funcionaba bien, a la hora otra vez, ruidaco y se le va y viene un canal, ya se que mucha gente opina que estos platos son una mierda etc, pero bueno son, es el que tengo, y mi pregunta es, a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 29/03/2020
Si dices que has cambiado el cableado (entiendo que te refieres a los rca) el problema te puede venir del cableado del brazo.
Subir
1
daniel
#3 por daniel el 29/03/2020
DJ'Party escribió:
Si dices que has cambiado el cableado (entiendo que te refieres a los rca) el problema te puede venir del cableado del brazo.
si me referia los rca, dices que de pronto se haya soltado algun cable interno del brazo?
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 30/03/2020
Sí, es posible... por el tema del ruido que comentas y porque dices que de pronto el sonido va bien como que se va de un canal... si dices que has cambiado los rca y te has asegurado que de que éstos están bien, pues lo siguiente de lo que sospechar sería el cableado interno del brazo. Comprueba también que la cápasula haga buen contacto y que la aguja esté bien.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 30/03/2020
¿Esos platos son de los que llevan los rca extraíbles? si es así, comprueba que la salida rca del plato esté sin holguras y que no haga mal contacto... que también te puede venir el problema de ahí.
Subir
daniel
#6 por daniel el 01/04/2020
#5 , bueno hemos estado nivelandolo y bicheando, y de pronto a vuelto el canal derecho, si debe ser algo interno, pero me da reparo abrirlo por que soy un zoquete, muchas gracias!!
Subir
daniel
#7 por daniel el 11/04/2020
Buenas nuevamente, el tocadiscos sigue igual se le va un canal de audio, ya he conseguido por internet un video donde abren un pdx 3000 (lo mas parecido que he encontrado) y el tio explica como abrirlo, sus partes y cableado por dentro, lo abrire a ver si veo algún cable suelto, sin meterme en mucho berenjenal.
Un saludo
Subir
daniel
#8 por daniel el 11/04/2020
aqui el video donde explican como abrir un (creo) Vestax Pdx 3000

https://www.youtube.com/watch?v=-pH4jGjL9tQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo