Problema con la vestax pmc 06

  • 1
DjDaso
#1 por DjDaso el 24/06/2009
Hola me he decidido a comprarme la vestax pmc 06 pro y keria saber como puedo acer para que se escuche por los cascos pero no por los altavoces. Esto lo pregunto poke no tiene el interruptor del cue/master entonces no se como puedo acer.
Gracias
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 24/06/2009
Si es la mesa de la foto, hay lo tienes ;)


Imagen no disponible
Subir
Gualo
#3 por Gualo el 24/06/2009
no tiene preescucha en master
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 24/06/2009
Imagino que si dejas el pequeño cross del monitor en medio, sonara el master no? Osea, lo que suene por los dos canales, vamos digo yo....a lo mejor estoy diciendo una burrada.... :oops: :oops:
Subir
DjDaso
#5 por DjDaso el 24/06/2009
entonces si no tiene preescucha en master como ago en los concis pa buscar yo las frases y demas sin que suenen por los altavoces??
Subir
Gualo
#6 por Gualo el 24/06/2009
imaginate que quieres pinchar "en silencio", es decir con los cascos.
Para scratchear por ejemplo, no podrías ya que escucharias el sonido "scratcheado" y la "recuperacion" del sonido (como si no cortara el crossfader), esto no pasaría si tuvieras la opción de preescucha en master.
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 24/06/2009
DjDaso escribió:
entonces si no tiene preescucha en master como ago en los concis pa buscar yo las frases y demas sin que suenen por los altavoces??



Pues las frases estarán en un canal de la mesa supongo no? O el 1 o el 2, depende de donde esté pues mueves el cross de preescucha hacia ese canal y ya lo tienes en los cascos, sin tenerlos en los altavoces. Vaya como cualquier otra mesa, pero esta en vez de seleccionar los canales mediante botones pues seleccionas los canales por el pequeño cross de preescucha.....(imagino que será así)
Subir
DjDaso
#8 por DjDaso el 24/06/2009
AdriC escribió:
DjDaso escribió:
entonces si no tiene preescucha en master como ago en los concis pa buscar yo las frases y demas sin que suenen por los altavoces??



Pues las frases estarán en un canal de la mesa supongo no? O el 1 o el 2, depende de donde esté pues mueves el cross de preescucha hacia ese canal y ya lo tienes en los cascos, sin tenerlos en los altavoces. Vaya como cualquier otra mesa, pero esta en vez de seleccionar los canales mediante botones pues seleccionas los canales por el pequeño cross de preescucha.....(imagino que será así)



tiene razon en esto AdryC?? eske si no puedo escuchar las frases por los cascos sin que se oigan en los altavoces de un conci no me vale la peta comprarla
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 24/06/2009
editado
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 24/06/2009
preescucha en master como la 05 no tiene,pero si que puedes escuchar las frases antes de lanzarlas! piyate esta,y dejate ya de tanto stanton y royos de esos,un saludo! :D
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 25/06/2009
Vamos a ver.... diferenciemos un poco...

Una cosa es que tenga preescucha, y otra distinta que esta sea postfader...

Puedes oir lo que vas a lanzar antes de lanzarlo, pero ni el cross ni los linefaders actuan por que la preescucha en esa mesa es solo prefader...

Pero hay una forma, lo que sucede es que hay que operar...

http://www.ttablist.com/tutorials/15-tu ... 6-vca.html

A ver si nos leeis más, que referente al turntablism en castellano, ttablist.com es la peich naber guan :D
Subir
DjDaso
#12 por DjDaso el 25/06/2009
pero si no le aces eso como puedes escuchar las frases antes de lanzarlas eske no me gustaria abrirla si te digo la verdad jejejeje le tengo un paniko a eso jejeje por eso keria saber como puedo acer para escuchar las frases antes de soltarlas sin acerle eso
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 25/06/2009
pues como haces en cualquier otro mezclador,teniendo el volumen de linea de ese canal bajado,y seleccionandolo en la preescucha,un saludo! :)
Subir
DjDaso
#14 por DjDaso el 25/06/2009
pero como selecciono la preescucha si no tiene??
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 25/06/2009
DjDaso escribió:
pero como selecciono la preescucha si no tiene??


Aver, si ya se te ha explicado........te lo he explicado yo, y te lo han explicado los compañeros.........Tienes el pequeño crossfader para elegir entre el canal 1 y 2, y el know de volúmen......No se que más quieres saber.....ya con eso puedes hacer la preescucha de un canal.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo