Problema con Vestax PMC 580 PRO

Benelli
#1 por Benelli el 05/03/2009
Alguien tiene esta mesa?? Hoy me ha llegado este mixer, y cuando conecto todo, se me escucha muy bajito, cuando toco los ecualizadores parece q van a destiempo con retardo igual que los faders, alguien podria ayudarme? Pensais que puede ser un problema de fabrica? Saludos. Y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 05/03/2009
Hombre pues parece que la mesa no vaya muy bien no?por curiosidad,donde la has comprado?HTFR?
Subir
Benelli
#3 por Benelli el 05/03/2009
Si HTFR, ahi exactamente, pero por fuera es nueva, vino toda embalada, y todo perfecto.
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 05/03/2009
Es que lo digo porque me parece muy sospechoso que esa mesa cueste justo la mitad que en el resto de sitios.Yo soy de los que piesan que nadie da duros por 4 pesetas.De todas formas igual solo has tenido mala suerte y te ha salido mal,ponte en contacto con ellos o habla con Vestax directamente si ves que te ponen pegas.
Subir
jjlopez
#5 por jjlopez el 05/03/2009
le tienes conectado tocadiscos? si es así, alomejor no está activado el phono, revísalo,que muchas veces pasa,detrás donde conectas el conector RCA,saludos y ya nos dices!!
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 05/03/2009
tiene toda la pinta que sea que estan en LINE (como bien dice jjlopez)y estes usando vinilos normales.....
Subir
Benelli
#7 por Benelli el 06/03/2009
Que va,, muchas gracias, he probado en line con mi torq, en phono con vinilos normales y todo igual, sigue pasando lo mismo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo