Problema con vestax

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 03/03/2009
Hola a todos,mi problema es el siguiente:tengo una vestax y resulta que los leds(supongo que se llaman asi) del canal izquierdo "me han dejado de funcionar" no se enciende ninguna lucecita al poner algun cd en el plato izquierdo bien,ahora pongo un cd en el plato derecho y pongo los canales en modo reverse(que el plato izquierdo suena en el canal derecho y viceversa)y van de lujo los leds del canal izquierdo y el canal derecho no se encienden sabeis cual es el problema,espero haberme explicado bien..
y otra cosita al encender los monitores noto al subir el canal izquierdo un zumbido intenso(sin tener musica puesta)que en el derecho no ocurre y resulta que toco la mesa con un dedo y ese zumbido baja bastante lo levanto y vuelve a sonar intensamente ¿sabeis a que se debe?

PD:cuando le doy unas cuantas veces con el dedo suena un pequeño chasquido por los monitores incluso el otro dia practicando me dio un poco de corriente
Un saludo!! :D
Subir
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 03/03/2009
pues eso del sonido yo creo que es porque tienes alguna entrada mal o es la salida del cd , a mi me pasaba lo mismo y fue por el cable del tech que estaba mal , lo cambie y perfecto , lo otro puedes probar a abrirla que lo mismo es algo mal soldado
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 03/03/2009
que se sepa que yo no tengo conocimientos de nada de componentes electronicos pero bueno lo que digo es por experiencia propia y lo mismo no es lo que te pasa a ti , espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo