Problema visionado en las particellas

Orph
#1 por Orph el 30/01/2017
Hola a todos,
Os planteo una consulta. Estoy trabajando en un medley de canciones, el cual se basa en un xml importado.
Bien el problema que tengo es que tanto en los título de las canciones que van apareciendo, que las escribo con el expression tool, como con las casillas de primera y de segunda, que en el guión, hago que aparezcan en el primer pentagrama (piccolo) y el de trompeta 1, cuando genero las particellas, sólo me escribe en el caso de los títulos de las canciones en la particella de piccolo, y en el caso de las casillas de primera en la de piccolo y las de trompeta.
En el segundo caso, tengo hecho en el editor de la repetición, que en las particellas se vea en TODAS, pero tan solo aparecen los cuadrados, sin que aparezcan los trazos....

No entiendo el porque. quizás sea por haberlo basado en un xml....pero he copiado las notas, volviendo a dar el formato en un archivo nuevo y tampoco consigo que se vean.....

Gracias de antemano y espero haberme explicado con claridad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Orph
#2 por Orph el 31/01/2017
Veo que he tenido menos éxito que Falete cantando Ópera, jejejeje
Subir
ana
#3 por ana el 01/02/2017
La verdad es que sin ver el archivo no se me ocurre más que compruebes que en Staff Attributes tienes seleccionado Ending and Text Repeats, y que con el botón derecho sobre las repeticiones, en Edit Ending, revises lo que tienes marcado en Show On o si tienes una Staff list. Supongo que ya habrás probado a volver a crear las repeticiones de nuevo después de importar el XML. Para los títulos, si has usado una expresión de las de tempo, debería de aparecer por defecto en partitura y partichelas. Para comprobar que esté bien, ponte en la ventana de selección de expresiones sobre la categoría que hayas usado y, en Edit Categories, comprueba en Score/Edit que estén marcadas partitura y partes. Y si todo lo anterior está OK... será que el archivo va por libre.
Subir
Orph
#4 por Orph el 01/02/2017
Bueno..... ojiplático me dejas.... ¿ tú sabes las vueltas que le habia dado yo al tema este antes de molestar a nadie?
Lo de las casilla de primera, solucionado.... no me habia parado a pensar a verlo como Items to display.... estaban todos desmarcados excepto en el primer papel....
Y como bien dices, los borré y los volví a escribir....pero no me los dejó marcados a lo que se ve. Gracias a ti soluionado

Y acerca de las categorias y su edición, no me habia visto en la necesidad de mirar ahí....toda una sopresa, cuando las creé, lo hice en la categoria de miscenela, e incluso los moví a technical text.... pero hoy he aprendido una cosa nueva que no me habia percatado nunca.

Gracias Ana. Todo solucionado, mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo