Problema con el visionado en scroll

Orph
#1 por Orph el 16/07/2017
Hola a todos, me acaba de pasar una cosa que me ha dejado perplejo.

Hice una revisión de un arreglo, hecho con una versión anterior de finale, y despues de trabajar en el, quedo guardado durante un año..... ahora necesito actualizarlo y !sorpresa! lo veo en modo pagina y modo estudio pero no en scroll. Me aparece la pantalla en blanco.

Seguro es que toque algo que ahora no recuerdo y antes de entrar en soluciones más dastrica os pido vuestra opinión a ver si me evito hacer un corta pega generalizado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 17/07/2017
Hola

A mí con archivo de versiones anteriores me da problemas la parte MIDI.

A veces queda atascado al darle al Play y otras, aunque modifique los volúmenes en la pantalla ScoreManager no los realiza...

Espero que alguien tenga la respuesta. A veces lo que he hecho ha sido crear una nueva plantilla y copiar todo sin la información MIDI. En tu caso podrías probar a copiar todo y ver si en el nuevo archivo se ve correctamente...

Saludos

Iker
Subir
Orph
#3 por Orph el 17/07/2017
Si, a eso me referia con soluciones drásticas.... es hacer un copia y pega en un documento nuevo....pero ya verás como es alguna tecla que no deberia a ver tocado.
Subir
1
ana
#4 por ana el 18/07/2017
Hola:

Mira a ver si en el menú View/Select Staff Sets tienes escogido All Staves.

Saludos
Subir
Orph
#5 por Orph el 18/07/2017
Si Ana, fue lo primero que miré. En ocasiones escondo algunos staff para tener un visionado más fácil en pantalla, pero no es el caso los tengo todos selecionados para verse.
Subir
ana
#6 por ana el 19/07/2017
Supongo que habrás comprobado también que no tengas ninguna pág. en blanco o algún espacio raro porque has borrado algún pentagrama y no los has reposicionado bien o reespaciado, lo mismo que el zoom y Update Layout. Si nada de eso pasa, no sé... Si quieres sube el archivo, a ver...

Saludos
Subir
Orph
#7 por Orph el 19/07/2017
Si ana, por si acaso hice un zom alejandolo, por si se me habia movido.... no se que ha pasado....
De hecho, ya he copiado staff a staff, pero me he quedado a cuadros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo