Problema visualización serato 1.8

#1 por Javi el 03/11/2015
pos eso, no consigo ver como es el nuevo Serato 1.8 en windows 7...parece que solo me pasa a mi? pues he buscado y no encuentro solución alguna...
Se instala todo correctamente, pero una vez abierto no se visualiza casi nada...
Subir
#2 por Longo el 03/11/2015
Yo lo instale este fin de semana en windows 8.1 y no me a dado ningún problema.
Subir
#3 por Javi el 03/11/2015
Quizás tiene algún conflicto con otro programa, ando probando traktor y rekordbox dj...estoy empezando con el tema y no se por cual apostar, serato me dio otros 14 dias y rekordbox dj te deja 30...aunque con la controladora que tengo (pioneer DDJ-SB2) no accepta...que lio!
Subir
#4 por Longo el 03/11/2015
yo apostaría por serato, rekordbox, acaba de salir y creo que estará aun muy verde... yo al menos voy a esperar antes de probarlo.
Subir
#5 por infinity el 03/11/2015
Te refieres a las ondas?,a mi en osx tambien me pasaba estuve unos dias probando al final volvi a la anterior version parece que es mas pesado
Subir
#6 por ElLKiiSs el 03/11/2015
Javi escribió:
Quizás tiene algún conflicto con otro programa, ando probando traktor y rekordbox dj...estoy empezando con el tema y no se por cual apostar, serato me dio otros 14 dias y rekordbox dj te deja 30...aunque con la controladora que tengo (pioneer DDJ-SB2) no accepta...que lio!

DDJ SB2 no es compatible con rekordbox por que no les conviene a pionner por que quedaria con las mismas funciones que la DDJ SR y todos prefeririamos comprar la DDJ SB2 y ahorrariamos mucho dinero esa es la razon y lo otro serato dj 1.8 esta muy bien optimizado casi al mismo nivel que la version os x el problema tuyo debe ser el sistema operativo as una intalacion limpia y veras como funciona la nueva version la mejor de todas
Subir
Oficial
#7 por Juano Y el 04/11/2015
actualiza los drivers de la tarjeta grafica segun la web del fabricante de tu computadora (TOSHIBA, ASUS, SONY, ETC ETC...), Y NO USES EL ACTUALIZADOR DE WINDOWS ---> VE DIRECTO A LA WEB DEL FABRICANTE.
Subir
#8 por pepehouse el 07/11/2015
Me pasa con algunos programas y con el Serato nuevo en mi ordenador más antiguo, es un problema de los drivers de la tarjeta gráfica, son antiguos y no soportan Open GL, si el ordenador tiene unos años ya no hay driver reciente con el que funcione todo ese nuevo software :(
Subir
#9 por Javi el 16/11/2015
pues si, porai va la cosa...ordenador anticuado...
Gracias por el aporte!
Subir
#10 por pepehouse el 16/11/2015
De todas formas no te des por vencido sin buscar un driver más reciente, inténtalo si no lo has hecho ya, igual tienes suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo