Problema de volumen al exportar en Reason 10

A.Walls
#1 por A.Walls el 25/04/2020
Hola hispasonicos! A ver si podeis echarme un cable con este asunto. Ahora con todo este tema del confinamiento y demas, he decidido volver a darle caña al Reason 10 quer compre hace algun tiempo. Pues bien, al exportar la cancion siento que aparte de que tiene menos volumen, suena muy apagado respecto a lo que oigo en el propio secuenciador.......

¿A que puede ser debdido? ¿puede tener algo que ver la configuracion del audio? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Os dejo aqui el tema (ya se que falta mezcla y alguna cosilla mas,ya) para que veais.

https://wetransfer.com/downloads/e06a5dc2acc0260efaa393b3fae06cfb20200425092112/3336db

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 25/04/2020
Hola, en mi opinión no está mal del volumen, no creo que cuanto mas sea mejor, pero creo que el hat tiene un click extraño y deberías trabajar más la ecualización y la posición panorámica.
Subir
A.Walls
#3 por A.Walls el 25/04/2020
Hola lernesto. Echa otro vistazo arriba, por favor.

Un saludo
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 26/04/2020
Hola, en mi opinion a la intro la faltan agudos y le sobran medios, por lo demás me suena mejor que la anterior.
Subir
A.Walls
#5 por A.Walls el 26/04/2020
A ver tron, que lo que estoy buscando solucion es al PROBLEMA. La mezcla ya si eso despues (no se si en el enlace esta puesto el nuevo drop que he pasado mix y audacity)

Un saludo
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 03/05/2020
Me llamo Iván, mi pseudónimo aquí Iernesto y cito:
''Hola, en mi opinión no está mal del volumen"
Cuando digo:
" en mi opinion a la intro la faltan agudos y le sobran medios" es una observación constructiva a tu frase de "Suena muy apagado" ya que ese sonido, pads o como lo que quieras definir suena durante varios compases.
Si suena "apagado" ecualiza en el rango de 1Khz a 20Hhz y comprime para darle más "brillo" y si si te suena muy bajo usa el limitador sin pasarte para que no sature. Si una de tus demandas es que te suena apagado mucho me temo que tendrás que procesar ahora y no después.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo