Problema Con Volumens

HUSS RUSS
#1 por HUSS RUSS el 05/11/2009
Hola amigos

bueno empezando dejo en claro que soy un principiante pero llevo estudiando un poco en cubase y varios plugins
el asunto es que grabe un a bateria y suena bastante bien
la duda
es que al pasar una rola de x o y grupo conocido veo que en la estructura visual si asi le podemos llamar por que la verdad no se como llamarle los picos estan todo arriba y casi no hay espacios en blanco casi no se ven los picos ya que casi todo se ve negro y lo que me sorprende es que que la barra de volumen principal del cubase no se satura
que es lo que pasa?
Como puedo hacerle para hacer esto?
Me recomiendan algun programa tutorial guia dvd clinica o etc. Que sean buenos para esto o para produccion musical en general?

Ahora disculpen pero soy novato jeje
mi bateria tiene algunos picos altos y entre mas eq y mas le meto plugins se va un poco mas alto llegando a hacer cliipping muy seguido si asi se le llama le baje a la ganacia un bd y se arreglo todo ahora no me gusta por que suena un poco bajo el volumen como le hago para que tenga buen volumen y sin saturarse mi bateria ? Y sin que tras meterle plug ins se suba el volumen???
Grax a ls que me respondan un abrazo hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 06/11/2009
Hola, pues por lo que veo dominas bastante bien el leguaje novel! :wink:

Bueno creo que te podría venir muy bien una buena dosis te teoría porque te ayudaría a acalrar muchisimos conceptos como a la vez aprender y avanzar por tí mismo.

Echale un vistazo a este manual que ha confeccionado nuestro compañero LUPIBLUES que es bastante bueno.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/resenas-resumenes-tutorial-dvd-ftischemeyer/283083#post2213376[/url]

Y para lo que quieres conseguir en contestación a tu post se llama compresor.

Suerte!
Subir
HUSS RUSS
#3 por HUSS RUSS el 06/11/2009
moynet escribió:
Hola, pues por lo que veo dominas bastante bien el leguaje novel! :wink:

Bueno creo que te podría venir muy bien una buena dosis te teoría porque te ayudaría a acalrar muchisimos conceptos como a la vez aprender y avanzar por tí mismo.

Echale un vistazo a este manual que ha confeccionado nuestro compañero LUPIBLUES que es bastante bueno.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/resenas-resumenes-tutorial-dvd-ftischemeyer/283083#post2213376[/url]

Y para lo que quieres conseguir en contestación a tu post se llama compresor.

Suerte!

hey grax hermano me parece perfecto tu enlace me empapare de informacion y luego te enseñare como quedo pero igual muchas grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo