Hola tengo un problema con cubase todo iba genial grababa normal pero últimamente solo se escucha claramente la instrumental, las voces grabadas anteriormente se escuchan de fondo como si tuviese mucho eco y eso también afectó a los otros proyectos se escuchan todos iguales no sé si será cosa de la configuración que se cambió algo o que, intenté cambiar las entradas pero todo está correcto no es el problema al parecer , si alguien me puede ayudar se lo agradezco ..ya que tengo varios temas grabados y pues ahora tampoco puedo grabar bien porque se escucha así y no creo que sea un plugin ya que afectó a todos los proyectos no solo a uno
X
Últimos días
Problema de voz con cubase
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
Si lo probé pero nada es muy raro porque todo funcionaba bien pero hoy encendí la computadora y me metí en una de las sesiones y se escucha así como con todo ese eco solo el instrumental se escucha bien pero pues no solo era en esa sesión que abrí si no que se cambió en todas las otras sesiones de otros temas , se escuchan todos con ese eco como por debajo de la pista
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo