Problema de voz con cubase

Ale
por el 21/01/2025
Hola tengo un problema con cubase todo iba genial grababa normal pero últimamente solo se escucha claramente la instrumental, las voces grabadas anteriormente se escuchan de fondo como si tuviese mucho eco y eso también afectó a los otros proyectos se escuchan todos iguales no sé si será cosa de la configuración que se cambió algo o que, intenté cambiar las entradas pero todo está correcto no es el problema al parecer , si alguien me puede ayudar se lo agradezco ..ya que tengo varios temas grabados y pues ahora tampoco puedo grabar bien porque se escucha así y no creo que sea un plugin ya que afectó a todos los proyectos no solo a uno  
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
josefino
por el 21/01/2025
Probaste a desactivar uno por uno los plugins en pistas de voz o grupo?
Subir
Ale
por el 21/01/2025
Si lo probé pero nada es muy raro porque todo funcionaba bien pero hoy encendí la computadora y me metí en una de las sesiones y se escucha así como con todo ese eco solo el instrumental se escucha bien pero pues no solo era en esa sesión que abrí si no que se cambió en todas las otras sesiones de otros temas , se escuchan todos con ese eco como por debajo de la pista 
Subir
Ale
por el 21/01/2025
Me dado cuenta que cuando grabo se escucha bien pero cuando escucho la grabación se escucha con el eco otra vez 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo