Problema con VSTi y loop

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 12/03/2010
Hola, saludos a todos.
Mi problema es el siguiente: Tengo una pista midi en la cual uso un VSTi cualquiera, ajusto los marcadores de derecha e izquierda en la pista, activo el loop o ciclo, le doy al play y empieza a reproducirse la pista con el instrumento seleccionado. El problema viene cuando al volver al inicio, el plug in por si solo me cambia el preset último que yo había seleccionado por el primero de su lista, o sea, que si el primer preset que tiene el plug in es Arpa, y yo probé Arpa, pasé a Bajo, a Contrabajo y voy ya por Guitarra...al iniciarse de nuevo el loop, automáticamente vuelve a la posición de Arpa...con lo cual tengo que volver a empezar...que lío. Si alguien sabe como resolver este dilema le agradecería la ayuda.
Gracias y saludos.
Ahh se me olvidaba uso Cubase SX3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/03/2010
Se te ha colado un controlador de programa.
Si no recuerdo mal, Cubase lleva un editor de controladores en el mismo track (en la columna de la izquierda), o por ahi.
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 12/03/2010
Gracias por la respuesta Toniterrassa, pero la verdad que me perdí aun más, estoy buscando el editor pero no lo veo, tiraré de manual.
Saludos.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 12/03/2010
pinchas dos veces sobre la pista y te sale roll piano yu debajo te saleen color rojo la velocidad por depecto, entonces abajo a la izquiera tienes para sleccionar lo que quieres, pich, velocidad,volumen,pan, etc...
escojes cambio de programa y y te saldra zonas dibujadas, lo seleccionas todo lo que este dibujado en la seleccion de colores y lo borras y entonces ya tienes borrado el cambio de programa, para salir le das a la X superior derecha de esa pagina y te saldra de nuevo el proyecto :wink:
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 12/03/2010
Hey gracias neosynth!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo