Problema con el Warp "straight" con algunas canciones.

memolomazo
#1 por memolomazo el 08/06/2012
Buenas

Tengo una duda:
Al ajustar el primer bombo de una canción y luego al darle warp straight me reconoce bien los bombos y los coloca en el tempo.
Pero otras veces en vez de colocarlo en el tempo, estira la canción

Se supone que una vez tengo el bombo, le doy con el botón derecho y al darle a Warp Straight esos bombos y cajas deben acomodarse hacia la izquierda.
Imagen no disponible

Sin embargo se me van a la derecha, destrozando la canción por completo.

Imagen no disponible

Si alguien sabe cómo hacer esto bien, que me eche una mano. Estoy aprendiendo a warpear aun y estas cosas me lían.

Gracias por contestar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 08/06/2012
Es incorrecto, Warp Straight no significa eso.

Warp Straight... Straight significa liso, plano... significa que no pondrá ningún marcador de warp a partir del primero que has puesto, si hubiera más colocados, verías como desaparecen.

En todo caso la función que buscas es "Warp desde aquí", y si no te funcionase, el warpeado manual sería así:

Marcador de warp en el primer bombo o lo que toque del clip, le das a warp straight si tiene algún otro marcador puesto por el warping automático (que yo desactivaría en preferencias), y acto seguido marcador de warp en el final del tema, y en el primero escribes la velocidad original del clip o canción. Y listo.

Un saludo!
Subir
1
memolomazo
#3 por memolomazo el 08/06/2012
Gracias, acabo de probarlo y me ha ido bien lo del Warp desde aquí (con el tempo)

La otra función sé que también tengo que usarla, pero por ahora no me resulta muy fácil de usar, tendré que seguir practicando.

Gracias.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/06/2012
leete el manual dode explica los distintos modos de warp y repasa mi video tutorial....

Subir
1
memolomazo
#5 por memolomazo el 09/06/2012
Muchas gracias por la info, había visto tus videotutoriales antes, pero nunca viene mal volver a mirarlos.
Hoy ya le he podido coger más el truco a lo de warpear, y coger un loop como referencia también me sirve bastante de ayuda.

Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo