Problema con Warp

Skisitum
#1 por Skisitum el 19/03/2012
Pues veréis, hago timestretching bien con warp, pongo bien los warp markers y algunos al estirarse pues suena lo típico de aguantar el sonido, que glitchea un poco pero lo quiero así para que cuadre, el problema está, en que, al pasarlo a una nueva pista midi, se me quedan bien los "cortes" de warp markers, pero con la duración original, es decir, como si no hubiese ajustado yo la duración de cada marker :(
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/03/2012
congela la pista y arrastra (o duplica) ese clip a una pista de audio, se hará una copia con tus ajustaes de warp y de efectos y envolventes y ya podrás trocearlo agusto sin que te pase nada de eso....


saludos
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 20/03/2012
Veo que no lo he explicado muy bien jajajaj a ver, quiero decir que cuando lo he marcado todo y le doy desde el audio todo está en su sitio, con sus finales alargados y demás, pero al pasarlo a nueva pista midi, se me va al traste todo y se corta bien en el sitio pero no se "estiran" los sonidos, y no sé que puede ser porque ayer hacía lo mismo y funcionaba perfectamente :S
Subir
Skisitum
#4 por Skisitum el 20/03/2012
#2 PERFECTO :) con eso me funciona, aunque no sé por qué ayer iba todo bien y hoy no jajajaja muchisimas gracias de nuevo :)
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/03/2012
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo